NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Nacho Gil: "No estoy dando mi mejor nivel"

El jugador de Las Palmas, cedido por el Valencia, entiende que “cada día me encuentro mejor y estoy con ganas de dar mi mejor nivel”.

Actualizado a
Nacho Gil, jugador de Las Palmas.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El valenciano Nacho Gil entiende que con la marcha de Jonathan Viera “el grupo está mal” porque “perdemos a un gran jugador”, pero la plantilla “sigue trabajando bien y ya está pensando en ir a Leganés a por los tres puntos, que siempre es importante”.

De ese partido ante el equipo madrileño, que se disputará este próximo sábado, dijo que ante el Sevilla “no se estuvo bien” y si ante Leganés “ellos juegan en un campo pequeño y eso es difícil para nosotros”, pero esta semana “hemos estado trabajando bien en la salida de balón y demás; espero que estemos preparados”. El gran aliciente del encuentro es que “si ganamos y no gana el Levante, podremos salir de los puestos de descenso” relató el extremo valenciano.

Lo que tiene claro es que en esta liga “se puede ganar a cualquiera” pero “estos tres puntos ante Leganés son importantes, como todos los puntos”. Lo que el míster les pide es que “los extremos tengamos amplitud”, pero “perdamos posición, que podamos estar en una banda o de otra”. En su caso “no soy un jugador de estar pegado a la banda, pero Paco me pide que juegue ahí en la banda y yo voy a darle lo que me pida en todo momento”. La posibilidad de jugar por dentro, en sustitución de Viera “sí que me encontraría cómodo en esa posición”, aunque “ya me dirá el míster dónde quiere que juegue”.

En lo personal entiende que “no estoy dando mi mejor nivel, pero sólo llevo tres partidos. Cada día me encuentro mejor y estoy con ganas de dar mi mejor nivel. Vengo de un club en el que se hacían cosas de una manera distinta y donde se juega un fútbol distinto”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario