NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema sería el recambio de Mariano si se va al Atleti

Lyon, Marsella, Mónaco y PSG quieren fichar a Benzema, ya que saben que está siendo cuestionado en el Madrid y le quieren para la Ligue 1.

Actualizado a
Benzema sería el recambio de Mariano si se va al Atleti
JAVIER GANDULDIARIO AS

Se ha convertido en una de las prioridades del fútbol francés para la próxima temporada. Los grandes clubes galos saben que Benzema está siendo cuestionado en el Real Madrid y le quieren recuperar. Le 10Sport asegura que hay cuatro conjuntos como el Olympique de Lyon, PSG, Marsella y el Mónaco le tienen como el objetivo prioritario de sus fichajes para la próxima temporada.

Para el Lyón sería la alternativa para Mariano si al final el exmadridista diera el salto al Atlético y el PSG lo tiene como posible recambio para Cavani o Neymar en caso de que por ejemplo el brasileño fuera fichado por Florentino Pérez. Tampoco el delantero blanco vería con malos ojos esta posibilidad ya que salvo Zidane está siendo muy cuestionado por el propio Bernabéu y la vuelta a Francia hasta le podría permitir la posibilidad de recuperar un papel importante en la selección.