NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

En Los Pajaritos manda el Numancia

El equipo soriano es de los más fiables en su feudo. Aitor Fernández lleva cinco partidos consecutivos en casa dejando su portería a cero.

Actualizado a
En Los Pajaritos manda el Numancia

El equipo de Jagoba Arrasate está mostrando una temporada más que, en su casa, es uno de los rivales a tener en cuenta. De los trece partidos disputados sólo ha cedido un empate y dos derrotas pero, a mayores, el Numancia no pierde en Los Pajaritos si es el equipo que marca primero. Hasta en diez ocasiones los sorianos han establecido el primer tanto del encuentro y han resultado ganadores.

El empate fue ante el Rayo con marcador final de cero goles mientras que las dos derrotas fueron ante el Granada, adelantándose en el minuto 38 los andaluces, y Nastic en el inicio del partido, respectivamente. La única reacción a un resultado en contra se dio en el José Zorrilla. Tras llegar al descanso con un dos a cero, los de Arrasate le dieron la vuelta al partido logrando tres goles. Después de Huesca y Granada, es el tercer mejor equipo en su feudo, situación que le ha llevado este año a estar peleando por la zona de promoción. Significativo también es que el portero Aitor Fernández es el menos goleado de la categoría en su casa.

Seis tantos en contra con la curiosidad de que en los últimos cinco partidos jugador, ha mantenido su portería a cero: Alcorcón, Lorca, Sevilla Atlético, Reus y Cádiz. De los trece partidos jugados en Soria, hasta en nueve ocasiones el equipo ha logrado llegar al final del encuentro sin encajar un gol. Con todo el equipo sabe que es vital sacar de Soria resultados positivos de cara a llegar a la recta final de la temporada con opciones de aspirar a algo ilusionante. En el plano deportivo el club confirmó que ni Diamanká ni Guillermo sufren una lesión importante.

Ambos se retiraron del terreno de juego ante el Cádiz por distintas molestias pero las pruebas médicas han descarto rotura fibrilar. Mientras el senegalés sufre una elongación en el bíceps femoral, Guillermo tiene una inflamación de un tendón de la cadera. Aunque es difícil que lleguen al partido del domingo, sí que podrán estar para el encuentro ante el Real Zaragoza dentro de semana y media.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario