NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El Nou Estadi, un lastre que impide la reacción

Únicamente han logrado 11 puntos de 39 en casa. Llevan más derrotas (ocho) que en las dos últimas temporadas completas (siete).

Actualizado a
El Nou Estadi, un lastre que impide la reacción
Txema MoreraDIARIO AS

Ya sea por el miedo escénico o porque el Nàstic tiene un exceso de presión cuando está en el Nou Estadi, pero el conjunto grana no acaba de arrancar esta temporada cuando juega ante su afición. La derrota ante el Zaragoza no solo acabó con el efecto Nano Rivas, fue su primera derrota en el banquillo tarraconense, sino que aún hizo peores los números del Nàstic en el Nou Estadi. Ya suman ocho derrotas en lo que se lleva de curso en casa y son el segundo equipo que menos puntos ha cosechado (11). Solo tiene peores números el Sevilla Atlético (nueve). Las únicas alegrías que ha recibido la afición tarraconense este curso han sido los triunfos ante Albacete (3-1), Granada (2-0) y Sevilla Atlético (2-1).

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, habló del gafe del equipo en el Nou Estadi: “No sé qué nos pasa. Esta temporada no está siendo buena y hemos de empezar a sacar puntos adelante porque eso nos hará sufrir. Contra el Zaragoza el resultado fue muy cruel. Tuvimos muchas ocasiones para marcar, pero no quiso entrar el balón. Además, el problema de no ganar en casa es que cada vez que tenemos la oportunidad de ponernos en una zona tranquila no lo conseguimos”, dijo. Los malos números del Nàstic ante su afición son preocupantes porque ello les está impidiendo despegar. Lejos del Nou Estadi sí rinden, solo el mejor equipo junto a Osasuna con 21 puntos, y no logran poner distancia con una zona de descenso que vislumbran a tan solo tres puntos de distancia.

Urge una reacción y más teniendo en cuenta que esta temporada ya acumulan más derrotas (ocho) que en las dos últimas juntas (siete). La 2015-16, la del regreso a Segunda A y en la que se acabó disputando el playoff de ascenso a Primera, el equipo grana únicamente cosechó dos derrotas en casa. El curso pasado se escaparon más puntos, pero el equipo tan solo cayó derrotado en cinco ocasiones. Los malos números en casa, un lastre que les impide reaccionar.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario