Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Bono, a una de igualar sus siete porterías a cero del año pasado

GIRONA

Bono, a una de igualar sus siete porterías a cero del año pasado

Bono contra el Sevilla.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El portero marroquí se ha afianzado en la portería del Girona esta temporada. Ha disputado 17 encuentros y ha recibido tan solo 16 goles.

En la jornada nueve de Liga se le dio la alternativa y desde entonces está aprovechando cada oportunidad que le da Pablo Machín. Yassine Bounou se ha afianzado como el portero titular del Girona esta temporada y parece que atraviesa su mejor momento en el conjunto rojiblanco.

Tras unas jornadas en las que transmitió inseguridad, el meta ha logrado sellar su portería. En los últimos seis encuentros de Liga tan solo ha recibido dos tantos, ambos a domicilio ante Atlético y Sevilla, y esta campaña ya ha logrado dejar su portería a cero en seis ocasiones. En Liga ya ha disputado 1.395 minutos repartidos en 16 encuentros y ha recibido 17 goles, lo que supone recibir poco más de un tanto por partido (1,13). Son números para enmarcar y tal es así, que tan solo presentan mejor coeficiente que él tres porteros: Oblak del Atlético (0,38), Ter Stegen del Barcelona (0,46) y Guaita del Getafe (0,81).

Bono, que se está tratando de convencer al seleccionador de Marruecos para que le cite para el Mundial, está en un estado de forma excepcional y solo le falta un paso para calcar un registro del curso pasado. Disputó 21 partidos y logró dejar su portería a cero en siete de ellos. Ahora, con 14 duelos por delante, el meta rojiblanco está a solo uno de igualarlo. 

Juanpe: "Podemos sacar algo bonito del Camp Nou"

El Girona empezó a preparar este martes el encuentro del sábado ante el Barça en el Camp Nou. El conjunto rojiblanco llega con la moral por las nubes y Juanpe dejó claro que “llevamos una racha muy buena e iremos al Camp Nou a competir. Será un partido muy complicado, pero podemos hacer un buen partido y sacar algo bonito”. El central marcó ante el Leganés, ya suma tres tantos este curso, y está a solo uno de su récord anotador. Su techo está en los cuatro que firmó con el Racing en Segunda B la campaña 2013-14.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Eibar 35 10 5 9
8Girona 34 9 7 8
9Getafe 33 8 9 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Girona S-24/02 20:45
Girona - Celta M-27/02 21:30
Villarreal - Girona S-03/03 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar