NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

González González, a Diego Costa: "Allí te has tirado..."

El Día Después siguió la actuación del delantero ante el Athletic, donde pidió un penalti que era y no le pitaron y luego fue amonestado por protestar un fuera de juego que también era.

Actualizado a
Diego Costa protesta a González González ante Koke en el Atlético-Athletic.
FELIPE SEVILLANO

Diego Costa vivió numerosas y variadas sensaciones ante el Athletic. Marcó un gol, el cuarto de esta nueva etapa, y antes tuvo un intenso duelo con Ñúñez... y con el árbitro. El delantero protestó un penalti, un fuera de juego, vio una amarilla e incluso pudo acabar expulsado. El Día Después siguió la actuación del delantero.

La primera jugada polémica llegó en el minuto 19. Costa fue derribado por Núñez en el área, pero González González no vio penalti y el Atleti sigue sin ninguno a favor en esta Liga. Instantes después, ante las protestas del atlético, el árbitro se lo explicó: "Allí te has tirado". "Un carajo", replicó el delantero. Koke tuvo que intervenir para que no amonestaran a su compañero, que tras el partido lamentó en Gol: "Algunos árbitros me tienen manía".

Poco después, Costa protestó un fuera de juego claro llevándose el índice a la sien, como diciéndole al juez de línea "estás loco". En esa ocasión sí vio la amarilla. Luego tuvo más roces con Núñez, pero Simeone decidió no quitarlo del campo. Entró Gameiro, llegaron los goles y el Atlético sumó un nuevo triunfo. Costa volvió a darle emoción.