NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz, entre algodones

El delantero internacional se retiró del entrenamiento matinal en Lezama al sentir algunas molestias. Se espera su participación el jueves ante el Spartak. Iñigo Martínez también dosifica.

Actualizado a
Aduriz habla con Ziganda.
JUAN FLORDiario AS

Aritz Aduriz se tuvo que retirar de la sesión de Lezama en la primera parte de la misma. El arieteinternacional, vital en el esquema de Ziganda, sintió molestias tras los rondos iniciales, dialogó con Cuco Ziganda y con el médico del club, Paco Angulo, y se retiró al interior de las instalaciones. A solo dos días del envite de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League, se confía, sin embargo ,en que vuelva al once tras sus dos goles en Moscú y guardar sanción en el bofetón del Wanda Metropolitano.

Iñigo Martínez no saltó al  exterior. El domingo en el Wanda el central sufrió un susto en una rodilla tras un giro brusco. Al no poder actuar en la Europa League hay tiempo por su parte para estar listo de cara al envite ante el Málaga en San Mamés.

Paralelamente, en el polo positivo, se pudo ver a los lesionados, Iker Muniain y Mikel Balenziaga, completar con normalidad una parte del trabao coral. Por otra parte, varios de los titulares ante el Atlético se afanaron en una recuperación específica: Lekue, Núñez y Susaeta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario