Temas del día

“Creo en Seedorf, con orden y agresividad se ganan partidos”

DEPORTIVO | ALBENTOSA

“Creo en Seedorf, con orden y agresividad se ganan partidos”

Albentosa en un entrenamiento con el Deportivo

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

Albentosa está siendo un fijo para el holandés desde su llegada al Deportivo y cree que el equipo saldrá adelante siguiendo los planes del técnico.

De momento no ha logrado resultados, pero Albentosa cree que el plan de Seedorf es el acertado para sacar al Depor de la zona de descenso. El central está contento por volver a tener minutos y confía en que el equipo blanquiazul pueda enganchar un par de resultados buenos para mirar al futuro con optimismo:

Una final: Ya llevamos varios partidos jugando finales y no estamos llegando a resolverlos, pero lo estamos tomando como eso. Llevamos mucho tiempo sin una victoria y la necesitamos.

Más participación: Evidentemente se me nota en el día a día que el ánimo lo tengo más positivo y la verdad es que en ese aspecto estoy contento personalmente.

Bajón ante el Alavés: Creo que es cuestión anímica, porque en datos corres más en la segunda parte que en la primera, pero eres menos eficiente. Hacía tiempo que no estábamos tan compenetrados como en la primera parte y sobre todo después de su gol nos venimos un poco abajo mentalmente. En estas situaciones lo mental es lo que te va a hacer salir de ahí.

Clasificación: Hay muchas cosas que te tienen que mantener vivo, pero eso es algo que te mantiene aún más vivo. El tema es que van pasando las jornadas y ves que tú no estás sacando los puntos. Desde que ha venido este entrenador hay otro plan, el día del Betis creo que se dio, y el otro día hasta que nos metieron el gol podíamos haber tenido la fortuna de marcar antes.

Seedorf: Sobre todo orden. Es lo más esencial. Creo que mi forma de ver el fútbol también es así. A nivel defensivo y ofensivo. También la intensidad a la hora de las acciones de juego. En eso está incidiendo mucho y está entrenando muchas horas para ello. Hay equipos que con orden y agresividad ganan partidos. El fútbol es más que eso evidentemente, pero sobre todo esas bases. Tienes que saber por qué camino vas. Creo en ello y creo en él.

Muntari: Lo he visto bien y creo que si se queda va a aportar mucho al grupo. Todo lo que venga a ayudar va a ser positivo. He hablado con él varias veces. No sabía español, sabe inglés e italiano, y prácticamente en una semana entiende lo que dices.

Ambiente: Estoy muy mentalizado en lo que tengo que hacer, en lo que tengo que aportar al grupo. Me estoy evadiendo de lo demás. Lo he quitado de en medio. Tengo la confianza de un entrenador que para mí personalmente está siendo positivo. Quiero seguir en eso, agarrarme a eso y ver que tenemos que sacar los tres puntos para que toda la negatividad se convierta en positivismo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 18 5 3 16
19Deportivo 17 4 5 15
20Málaga 13 3 4 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Espanyol V-23/02 21:00
Getafe - Deportivo X-28/02 19:30
Deportivo - Eibar S-03/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar