Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Andreas Pereira volverá al grupo la próxima semana

VALENCIA

Andreas Pereira volverá al grupo la próxima semana

Andreas Pereira volverá al grupo la próxima semana

Alberto Iranzo

El belga-brasileño ha visitado hoy al doctor Maestro, en Gijón, que ha explorado la lesión del futbolista: en unos días volverá a entrenarse con sus compañeros

Andreas Pereira ha visitado hoy al doctor Maestro, en Gijón, para comprobar su evolución de su lesión. Y las noticias fueron positivas. La rotura está cicatrizando y en unos días, probablemente a lo largo de la semana que viene, se irá incorporando al trabajo de grupo. Para volver a jugar ya dependerá de la evolución que tenga su incorporación progresiva al trabajo del grupo.

Andreas Pereira, fruto de una entrada brutal de Sergi Roberto, sufrió una “rotura de fibras post-traumática del vasto intermedio, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo”, una lesión que se cifró en un plazo estimado tres semanas y cinco semanas. Mañana hará 20 días desde que se lesionó, en aquel partido de Copa, con lo que la curación de su lesión discurre según las plazos estimados en la primera observación.

Como viene siendo habitual con los últimos lesionados del Valencia, tuvo que cruzar media España para conocer cómo había evolucionado de su lesión. Pereira también ha puesto su dolencia en las manos del doctor Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting de Gijón y doctor de confianza del entrenador del Valencia, Marcelino García.

Pereira ya es el quinto futbolista del Valencia que viaja hasta Gijón para tratar una dolencia. Guedes, Garay (en dos ocasiones), Kondogbia y Rodrigo ya han cogido un avión en alguna ocasión para pasar consulta en Asturias.

De hecho, Gonçalo Guedes, incluso fue intervenido por el doctor Maestro de una fisura en el quinto metatarsiando del pie, cuando le pusieron un tornillo para evitar que la fisura fuera a mayores. La operación de Guedes en Gijón fue la más curiosa de todas ya que el futbolista es propiedad del PSG.

Quienes tienen pocas opciones de volver esta semana son Garay y Kondogbia. El argentino sufrió una “microrrotura muscular en los isquios” durante el partido de vuelta de Copa del Rey, ante el Barcelona. Tres semanas de baja con lo que aún le queda para volver al menos diez días más.

El caso de Kondogbia es diferente puesto que sufre “una fascitis plantar”, una lesión que requiere de descanso para que desaparezca. De momento, el francés aún no e ha entrenado desde el pasado derbi, ante el levante, en Mestalla.

0 Comentarios

Normas Mostrar