NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos regresa al gol

El central sevillano estaba seco de cara al gol, con sólo un tanto en la primera parte de la temporada, pero se ha encauzado con dos goles en las tres últimas jornadas.

MadridActualizado a
Sergio Ramos regresa al gol
ASTV

Sergio Ramos ha vuelto al gol. Una suerte que, pese a ser defensa central, conoce bien y con la que tiene especial sintonía. No es sólo hombre de goles importantes, como los que marcó en Lisboa y Milán para levantar dos Champions League; también es un artillero recurrente, como muestran sus 71 goles con la camiseta blanca a lo largo de las 13 temporadas que lleva en el Madrid. Es el segundo defensa más goleador de la historia del club, sólo por detrás de Hierro (127).

El gol le estaba siendo esquivo a Ramos este curso; hasta los primeros días de febrero sólo había marcado uno, en Champions ante el APOEL, de chilena extraña, pero efectiva. Pero ha despertado en las últimas tres jornadas, con dos goles que llevan su cuenta particular en la 2017-18 a tres tantos: le hizo uno al Levante y otro al Betis, ambos fuera de casa y ambos de cabeza, la técnica de remate que más domina de largo.

Tres goles con los que iguala su registro más bajo en una temporada en el Madrid, el de la 2015-16; le quedan algo más de tres semanas para seguir anotando en busca de su récord personal, que alcanzó la temporada pasada con 10 goles; van después la 2013-14 y la 2014-15, con siete tantos, y acto seguido sus cuatro primeras campañas en el Madrid, entre el verano de 2005 y el de 2009, con seis goles cada curso.