NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Griezmann: la afición y el francés sellaron la paz en el Wanda

El delantero fue aplaudido por su hinchada durante muchas ocasiones a lo largo de este partido, incluso ya cuando apareció su nombre en el videomarcador.

Griezmann: la afición y el francés sellaron la paz en el Wanda
JESUS RUBIODIARIO AS

El partido ante el Athletic supuso para Griezmann un antes y un después en su relación con la afición rojiblanca. El delantero del Atlético fue aplaudido por su hinchada durante muchas ocasiones a lo largo de este partido. Ya desde el comienzo del mismo la gente tenía ganas de aplaudir al francés. Así, cuando su nombre sonó por los video marcadores, la afición aplaudió. Y cada vez que hizo una jugada importante o recuperó un balón en defensa, se le volvió a jalear. Una de las mayores ovaciones se la llevó en el segundo tiempo cuando fue a lanzar un saque de esquina. Los seguidores del Atlético no pararon de aplaudirle hasta que llegó al córner y posteriomente lo lanzó. 

El 2-0 propició que la gente se fuera feliz del Wanda Metropolitano y Griezmann, posiblemente uno de los que más. Parece que este encuentro supuso la paz entre la hinchada rojiblanca y Griezmann, una afición enfadada por el desplante que el futbolista tuvo dos semanas atrás en el encuentro ante el Valencia. Griezmann mandó callar a una parte de la grada y eso no gustó a la mayoría de la afición rojiblanca. 

Más tarde, una vez finalizado el choque ante el Athletic, ese reconocimiento que los aficionados del Atlético hacia la estrella del equipo, fue comentario en las ruedas de prensa. 

Simeone se mostró especialmente contento por la reacción de la hinchada hacia el delantero: "Lo dije cuando llegué. Si club, jugadores, cuerpo técnico y afición se encuentran unidos hay opciones de tener éxitos. En estos seis años que llevamos en el club vamos por este camino. Todos tienen que empujar para que esto no se quiebre". Simeone ya había realizado un llamamiento a su afición para que le mostrara su cariño al delantero. Su proclama hizo efecto. 

Los compañeros de Griezmann también le arroparon al final del encuentro. Su compatriota Gameiro indicó sobre los aplausos de la grada: "Es bueno para él y para el equipo. El equipo está con él porque es un futbolista magnífico". 

Filipe Luis también se refirió hacia el delantero: "Está un paso por encima de los demás a nivel técnico. Pocos han pasado por aquí con su calidad. Yo me fui del Atlético, tuve la oportunidad de volver y soy muy feliz. Hay jugadores que quieren un cambio y espero que no sea su caso. Puede escribir una historia de forma eterna en el Atlético, está muy contento, muy feliz, tiene un equipo jugando para él". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario