NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Marko Dmitrovic: “Podemos lograr algo muy bonito este año”

El serbio alabó el trabajo del equipo ante el Barcelona. “Sabemos que contra el Barça hay que hacer mucho mas que en un partido normal.

Actualizado a
El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez  supera al portero del EIbar Marko Dmitrovic durante el partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga que disputan en el estadio de Ipurúa de Eibar (Guipúzcoa).
Juan HerreroEFE

A pesar del buen partido del equipo, ha vuelto a no ser suficiente…

“Sabemos que contra el Barça hay que hacer mucho mas que en un partido normal. Tuvimos llegadas, pero nos faltó rematar, hacer más daño a Ter Stegen” se lamentó.

Sin embargo, no pudo mas que deshacerse en elogios hacia sus compañeros “Jugamos muy bien hasta la expulsión. El partido estuvo disputado. Pudimos marcar nosotros, también ellos… Estamos felices de dar la cara así contra todo un Barcelona. Solo puedo felicitar al equipo” afirmó.

Las únicas derrotas en los últimos partidos: Atlético y Barcelona.

La racha de dos únicas derrotas ante equipos importantes en los últimos 12 partidos hace que el vestuario no se desanime con el resultado.“Después de unas jornadas mal a principio del curso, sin sacar puntos, llegó una racha muy buena y estamos en el mejor momento de la temporada. Ahora nos toca recuperarnos bien y pensar en el próximo partido” acotó.

El jugador se mostró consciente de la importancia del partido del próximo fin de semana ante el Celta de Vigo en Balaídos, pero abogó por la ilusión “Nos espera un gran rival al que no hemos ganado en ninguno de los tres partidos jugados este año. Sin embargo, jugando así, está claro que vamos a intentar hacerles el mayor daño posible”confesó.

La expulsión de Orellana: clave

“Si ya es difícil jugar 11 contra 11 ante todo un Barcelona, imagínate jugar con 9” apostilló. “Sabiendo que su juego es tener la posesión, disputar el balón… imagina cuánto tuvieron que correr mis compañeros. Seguramente nos perjudicó mucho” espetó.

Sin embargo, el portero Serbio se permite soñar un poco, siempre con cautela. “Aún así, estoy muy orgulloso de poder haberles disputado casi los 90 minutos del encuentro. Podemos lograr algo muy bonito este año, pero hay que ir partido a partido. Primero debemos salvar matemáticamente la categoría, y queda mucho.”