NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Gabriel y Omar trabajan con el grupo antes de recibir al Madrid

De esta manera podrían estar disponibles para medirse al equipo merengue con motivo del encuentro aplazado por el Mundial de Clubes.

Actualizado a
Gabriel y Omar trabajan con el grupo antes de recibir al Madrid

El centrocampista brasileño Gabriel Pires y el extremo canario Omar Ramos, ambos jugadores del Leganés, trabajaron con normalidad junto al resto del grupo en la vuelta a la actividad del conjunto blanquiazul tras disfrutar de una jornada de descanso.

De esta manera podrían estar disponibles para medirse al Real Madrid con motivo del encuentro que enfrenta a ambos conjuntos y que fue aplazado en su día al participar los blancos en el Mundial de Clubes.

En cuanto a los demás futbolistas, Mauro Dos Santos y Tito volvieron también a ejercitarse sin problemas después de perderse el duelo ante el Girona mientras que Szymanowski, Brasanac y el argentino Ezequiel Muñoz no saltaron al césped en una jornada en la que se practicó entre otros aspectos la estrategia a balón parado.

Sin embargo, pese a entrenarse con el colectivo, Muñoz podría no estar descartado para el encuentro, pendiente de la última sesión previa, por la tarde en el estadio de Butarque y a puerta cerrada.