NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas, lesionado en el aductor, y Griezmann, ausentes en la sesión

El lateral se lesionó ante el Athletic y los servicios médicos ya le han hecho pruebas ("pendiente de evolución"). El francés se ejercitó en el gimnasio.

Actualizado a
Lucas, lesionado en el aductor, y Griezmann, ausentes en la sesión

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda con la mira puesta ya en el encuentro de este jueves ante el Copenhague. En la sesión de trabajo no se entrenaron ni Lucas ni Griezmann.El lateral se lesionó ante el Athletic y los servicios médicos le han hecho pruebas en Fremap Majadahonda para determinar el alcance exacto de su lesión. "Se ha sometido a una resonancia magnética nuclear que ha determinado que sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo", asegura el club rojiblanco en el parte médico de este lunes. El canterano rojiblanco queda pendiente de evolución.

Griezmann, por su parte, tampoco estuvo junto al resto de sus compañeros, pues se ejercitó en el gimnasio. El delantero hizo trabajo regenerativo y no se entrenó con el resto. Savic tampoco participó, pues sigue recuperándose de su lesión.

Simeone dividió al equipo en varios grupos. Los titulares ante el Athletic tuvieron trabajo alternativo. Los no titulares jugaron un partidillo. Juanfran, Godín, Gabi, Koke, Gaitán, Vitolo, Carrasco, Torres y Gameiro. Estos nueve jugaron un partidillo ante un equipo de nueve jugadores de las categorías inferiores.