NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3 - REAL MADRID 5

1x1 del Real Madrid: Asensio hace méritos para acabar con la bbC

El jugador balear redondeó su gran actuación con dos goles. Manejó todos los registros del encuentro y se movió por todo el campo dando soluciones.

Actualizado a
1x1 del Real Madrid: Asensio hace méritos para acabar con la bbC
ASTV

KEYLOR: Comenzó el partido con una buena parada a tiro de falta de Joaquín, pero no estuvo del todo fino en los dos primeros goles del Betis. En el minuto 60 salió muy rápido para despejar un balón al que llegaba Loren. El tico tuvo que ser atendido por la patada del bético, que vio amarilla por ella. En el minuto 68 se lució con una parada de fotografía a un tiro de Fabián

CARVAJAL: Volvía al once tras no haber podido jugar contra el PSG y fue uno de los mejores. La lesión de Marcelo provocó que el equipo volcara más el inicio de las jugadas por su flanco. Su jugada por la banda en el tercer gol del Madrid es de las que uno no se cansa de ver repetidas.

NACHO: Se fajó con Loren y salió victorioso en casi todos los duelos. Le cubrió muy bien las espaldas a Ramos. Tuvo la mala suerte de meterse en propia meta el 1-2.

RAMOS: En el minuto 50, empató el partido al marcar su segundo gol en la presente Liga con un remate de cabeza portentoso,
marca de la casa. Vio la amarilla en el 54 por una falta a Loren. Estuvo algo impreciso en la salida del balón.

MARCELO: Se fue lesionado en el minuto 28 con un pinchazo en la cara posterior del muslo. Hasta ese momento había tapado
bien su parcela y había ayudado en la salida del balón. El 0-1 comenzó con un centro suyo al área.

CASEMIRO: Mandi le superó en el salto en el 1-1. Empezó flojo en la primera parte y mejoró en la segunda. Dio un gran pase de gol a Cristiano en el 2-4. Vio la amarilla en el 80 por una falta a Guardado.

KOVACIC: Aportó más trabajo que fluidez. Mejor en tareas de contención que en la creación. Se mostró algo impreciso con el balón en los pies y pecó de exceso de conducción en algunas acciones.

LUCAS VÁZQUEZ: Clave. Participó en la jugada del 0-1, botó el córner que supuso el gol de Ramos y asistió a Benzema en el último gol del partido. Además, aportó su habitual intensidad y fue de los que más se mostró durante todo el partido.

ASENSIO: El hombre del partido. Redondeó su gran actuación con dos goles. Manejó todos los registros del encuentro. Se movió por todo el campo dando soluciones que precisaba en cada una de ellas. Ayudó en la construcción cuando bajó la medular y vio puerta cuando se incorporó al ataque. Su segundo gol supuso el 6.000 del Madrid en la historia de la Liga.

BALE: Desaparecido y fallón. Su influencia en el juego del Madrid en la primera parte fue nula. En el minuto 54 pudo marcar en un contragolpe, pero Adán se lució con una gran parada. Dos minutos más tarde, el portero le volvió a ganar un mano a mano al galés, que vio amarilla en esa acción por protestar. Fue sustituido en el 72' tras un mal partido.

CRISTIANO: The Best volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento de forma. Disputó un gran partido tanto en ataque como en defensa. Participó en el primer gol y marcó el cuarto. Además disparó otras dos veces a puerta: la primera de cabeza y la segunda tras una bonita jugada individual. En el 56' le metió un pase extraordinario a Bale, que éste no aprovechó. Suma 10 goles en los últimos seis partidos. Fue sustituido en el 89' por Benzema.

THEO: Sustituyó al lesionado Marcelo y estuvo bien en defensa hasta que falló en el tercer gol del Betis. Se le notó algo inseguro con el balón en los pies.

ISCO: Entró por Bale y no le dio tiempo para cogerle el aire al partido.

BENZEMA: Entró en el 89' y tuvo tiempo para redondear el marcador y marcar su tercer gol en la Liga.