NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS 3-REAL MADRID 5

1x1 del Betis: Joaquín y Fabián encendieron la ilusión local

Setién fue atrevido con atacantes en escena y entregando los mandos del juego a Fabián. Su filosofía hace más fuerte a este Betis pese a que, de nuevo, se llevó una dura goleada.

Actualizado a
1x1 del Betis: Joaquín y Fabián encendieron la ilusión local
ASTV

Adán: No lo tuvo nada fácil en los goles del Real Madrid. Una brillante parada ante Bale supuso su mejor intervención.

Barragán: Quizás el menos constante en sus subidas. Demasiado débil en su costado durante el segundo tiempo.

Mandi: Buena aparición aérea para anotar el segundo tanto verdiblanco. Curiosamente tiembla menos cuando más espacios atrás tiene. El repliegue con el marcador a favor destapó ciertas carencias.

Bartra: Se ha convertido en el líder atrás, aunque su aparente seguridad en la salida del balón contrasta con algunos errores en la gestión de los espacios.

Amat: Nunca sostuvo con determinación a los atacantes blancos. Sufrió cuando se le encaró.

Junior: Protagonismo del canterano bético en el segundo tanto y en una asistencia perfecta a Sergio León. Convence a Setién sin conducir nunca y entregando cierta fiabilidad en la asociación. Inmejorable baza para exigir mucho más a Durmisi.

Guardado: Sin físico tras el descanso. Antes, correcto en sus coberturas defensivas y en su habilidad para gestionar los espacios de la medular con y sin balón.

Fabián: Ya dejó varias cartas de presentación en este curso, pero su primer tiempo volvió a ser notable. Ejecuta su rol a la perfección: desarbola las líneas rivales con su movilidad y apenas falla en la asociación. No fue sencillo seguir de cerca a Kovacic cuando las fuerzas ya eran escasas.

Boudebouz: Dejó sus mejores minutos como verdiblanco, aunque aún le sobre tiempo de cada partido en el plano físico. Hoy aprendió que evitando la conducción aporta mucho más en el juego. Sus caños encendieron al Villamarín antes de la reacción madridista.

Joaquín: Sobresaliente en cada acción en la que participó. Desborda, inventa y marca el ritmo de juego del Betis entre las líneas. Asistió con maestría en los dos tantos béticos y su físico parece incluso reinventarse.

Loren: Impactante puesta en escena del canterano, que mostró recursos y variantes de nuevo, sobre todo de espaldas a portería. Tiene más de lo que a veces aparenta y a Setién le encanta su habilidad para pausar el ataque.

Javi García: Sin fortuna a la hora de cubrir aspectos defensivos ni temple en la construcción durante el tramo final del duelo.

Tello: Trató de aparecer entre líneas para ayudar a la búsqueda del empate, pero entró poco en juego. Sin minutos, perdió ritmo.

Sergio León: Entró en escena anotando el tercero. Sin apenas tiempo para explotar su velocidad. El buen nivel de Loren le está dejando en un plano secundario.