Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

El Espanyol marca de falta directa después de 99 partidos

ESPANYOL-VILLARREAL

El Espanyol marca de falta directa después de 99 partidos

Esteban Granero.

FERRAN ZUERAS

Granero empató así ante el Villarreal. El último tanto lo convirtió Salva Sevilla en la jornada 1 de la temporada 2015-16 ante el Getafe también en Cornellà-El Prat.

El último gol del Espanyol de falta directa lo anotó Salva Sevilla en agosto de 2015, en la primera jornada del campeonato liguero ante el Getafe en Cornellà-El Prat (1-0). Un tanto muy parecido al de Esteban Granero, un golpe de rosca con la derecha por encima de la barrera que sorprendió al guardameta. "Practicamos las faltas y a veces sale bien. Estamos haciendo todo para ganar, preparando los partidos y dando todo en el campo”, dijo el jugador.

Desde aquella fecha al gol de este domingo del madrileño han transcurrido 99 encuentros de Liga en los que el Espanyol no había sido capaz de marcar de esta manera. Era el equipo que llevaba más tiempo en Primera sin convertir un gol de libre directo.

Esta temporada, el conjunto blanquiazul tampoco ha tenido grandes especialistas. Las faltas las han lanzado principalmente Víctor Sánchez, Marc Navarro o Sergi Darder. Granero, que ha participado poco en el equipo, se había demostrado muy desafortunado en las faltas que había lanzado hasta el tanto de ayer ante el Villarreal (1-1). 

El propio Granero comentó después del encuentro que "queríamos ganar, y no nos vamos contentos. Con el empate fuimos rápido a sacar e ir a por el segundo gol. Hay que quedarse con el trabajo de la segunda parte, sometimos al Villarreal y casi marcamos el segundo. En la primera parte hubo igualdad, no tuvieron muchas ocasiones, pero en la segunda mejoramos y dominamos".

0 Comentarios

Normas Mostrar