Saborit: "Me veo que voy a más"

ATHLETIC

Saborit: "Me veo que voy a más"

Saborit: "Me veo que voy a más"

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El lateral izquierdo se fajó como pudo ante la aguerrida delantera del Atlético en un puesto, el de lateral izquierdo en el Athletic, muy cambiante. "Dos errores nos han condenado", relata.

Enric Saborit, que regresaba al once del Athletic en el Wanda Metropolitano, lamentaba el mayor oficio de un Atlético que barrió del mapa al equipo bilbaíno: "En la primera parte hemos disputado bastante bien el balón, pero el Atlético en su campo son especialistas en su tipo de juego. Pero dos errores atrás nos han condenado en el segundo tiempo, nos ha matado".

Un Athletic que apenas generó nada a nivel ofensivo. "Ellos por algo están segundos persiguiendo al Barça. Sí que te dejan jugar, pero en línea de tres cuartos, entre coberturas y cerrándose mucho en esas acciones, siempre son ganadores". No quiere "excusas" por las ausencias por sanción del tándem ofensivo Aduriz - Raúl García: "No tengo ninguna duda del resto, que está muy capacitado".

A nivel particular reconoce que el Atlético, por su intensidad sin límites, "te achica y te impide que subas para arriba, pero personalmente estoy contento". Un puesto de lateral izquierdo casi maldito, con Balenziaga lesionado: "Me veo que voy a más, por la confianza y sumar minutos; poco a poco estoy mejor", relata. Curiosamente, Andoni López jugó en Girona desde el filial y Lekue actuó de 3 también: "Son decisiones del míster, cambio de sistema, yo estoy para ayudar al equipo y lo acato". Acaba contrato en junio con el Athletic: "No sé nada", despeja.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Leganés 29 8 5 10
14Athletic 28 6 10 8
15Alavés 28 9 1 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Málaga D-25/02 16:15
Athletic - Valencia X-28/02 19:30
Sevilla - Athletic S-03/03 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar