NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - ATHLETIC 0 | GAMEIRO

Gameiro: "¿Tridente con Costa y Griezmann? El Cholo decide..."

El delantero del Atlético se refirió también a los aplausos recibidos por Griezmann durante el partido: "Es bueno para él y para el equipo", señaló.

Actualizado a
Gameiro: "¿Tridente con Costa y Griezmann? El Cholo decide..."
LALIGA

Kevin Gameiro, jugador del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Athletic en el Wanda Metropolitano por 2-0. El francés, autor del primer tanto del partido, aseguró en declaraciones a beIN Sports que fue "un buen día" para los rojiblancos y que el triunfo indica que siguen "fuertes".

Victoria: "Es un buen día para nosotros, hemos ganado y seguimos fuertes. Hay que seguir así. No podemos parar, sabemos que estamos bien en este momento y hay que disfrutar".

Posibles penaltis: "Yo no he visto nada porque estaba en el banquillo, pero Diego Costa me ha dicho que hubo dos penaltis".

Aplausos a Griezmann: "Es bueno para él y para el equipo. El equipo está con él porque es un jugador magnífico".

Después, Gameiro atendió a los medios en la zona mixta: "¿Tridente con Costa y Griezmann? No lo sé, el Cholo decide"

Fue un revulsivo para el Atlético...

Fue un partido cerrado, cuando entro intento ayudar al equipo para marcar y dar asistencias. Tuve suerte y pudimos ganar.

¿Está en su mejor momento?

En mi mejor momento no lo sé. Pero espero seguir así, es bueno para la confianza, quiero seguir de esta manera y la temporada es muy larga.

¿Puede jugar el tridente Griezmann-Costa-Gameiro?

No lo sé, hay que preguntar al Cholo. Cuando intento entrar lo doy todo para el equipo, tenemos muy buenos jugadores y el Cholo tienen muchos jugadores para elegir. Hay mucha competencia, pues puedes superarte para marcar y ayudar al equipo. El Cholo es el que tiene que elegir.

Es muy complicado hacerle un gol al Atlético...

Es bueno para nosotros, sabes que va a tener ocasiones. Es trabajo de todo el equipo. Es el fuerte del equipo desde hace mucho tiempo.

¿Ve factible poder coger al Barcelona?

No lo sé. Vamos a luchar hasta el final de temporada. El grupo vive muy bien, tenemos mucha confianza en nosotros mismos....

¿Quién tuvo más confianza: usted con el Atleti o el Atleti con usted?

Los dos. Estoy para ayudar al equipo, nunca quise marcharme, sé que podemos hacer una gran temporada y podemos ganar títulos.

 Filipe Luis: "Griezmann puede escribir una historia eterna en el Atleti"

¿Quién echó de menos más: usted al Atleti o el Atleti a Filipe Luis?

Seguro que yo al Atleti. Tenía ganas de jugar en casa, sentirme bien, vuelvo para lo mejor, para el final de temporada, es lo mejor. Me encuentro muy bien y estoy contento.

¿Qué pensó durante el tiempo que estuvo lesionado?

En trabajar más. Cada vez que me lesioné, dormí tranquilo porque me cuido y hago todo lo que tengo que hacer. Soy de los primeros que llego a la Ciudad Deportiva, pero esto es fútbol. Ojalá la lesiones se queden en el olvido.

El Atlético está batiendo registros en defensa. ¿A qué se debe?

Primero, al portero que tenemos, es impresionante. Luego, por ejemplo, a ver los delanteros que tenemos corriendo detrás del balón, es un trabajo de todo el equipo. Tenemos que atacar tan bien como defendemos. En muchos partidos sacamos petróleo de nuestro gol, pero podemos dar mucho más, como ha sido en el encuentro ante el Athletic.

Es vital llegar así al Camp Nou...

¿Cuánto queda para el Camp Nou? Mucho no? Pensamos en la Europa League, llegar lo más lejos y ganarla. Vamos semana a semana, casi todo el mundo tiene minutos y está repartida la competitivad en la plantilla.

¿Cómo ve a Griezmann y su futuro?

Griezmann está un paso por encima de los demás a nivel técnico. Pocos han pasado por aquí con su calidad. Yo me fui del Atlético y tuve la oportunidad de volver y soy muy feliz. Hay jugadores que quieren un cambio y espero que no sea su caso. Puede escribir una historia de forma eterna en el Atlético, está muy contento, muy feliz, tiene un equipo jugando para él.