NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL MADRID

Dani Ceballos podría volver esta noche a su antigua casa

Habrá mucho ruido para recibir al utrerano, que está teniendo una primera campaña complicada en el Madrid, sin demasiados minutos.

SevillaActualizado a
Dani Ceballos podría volver esta noche a su antigua casa
ASTV

Si entra hoy en la convocatoria del Real Madrid, Dani Ceballos volverá por primera vez al Benito Villamarín, estadio que le alumbró como una de las mayores promesas del fútbol español. Un estadio, además, que esta noche superará con casi total seguridad los 50.000 espectadores y puede llegar a la mejor entrada oficial de su historia. Habrá mucho ruido para recibir al utrerano, que está teniendo una primera campaña complicada en el Real Madrid, sin demasiados minutos, y parte de la afición verdiblanca se alegra de que ello ocurra. Será la que reciba al utrerano con pitos si aparece por el césped de Heliópolis. “Se fue de mala manera, creo yo. Debería haber dejado más dinero o haberse quedado porque ahora no juega nada allí. Merecido”, dice Rubén, un joven de 22 años que es socio de Gol Sur.

Algún otro apunta a comepipas, sobrenombre que algunos béticos enfadados le pusieron a Dani cuando lo han visto en el banquillo de Chamartín varias veces. “Yo creo que lo de comepipas se lo ha ganado Ceballos. Mejor que no haya venido en invierno porque no sé cómo le habría recibido la gente aquí”, prosigue Sergio, un bético que no tiene carnet pero ha comprado su entrada para el partido de este domingo. En verdad, el Betis se interesó por la cesión de Dani pero la reglamentación impedía su regreso. Otros aficionados verdiblancos, que mañana le aplaudirán, hubieran estado encantados de su vuelta. “Es un pedazo de futbolista y es bético. Si te llama el Madrid, te vas. Eso ocurre siempre, así que tendrá mis palmas”, asegura Bruno, que verá hoy el encuentro desde el Gol Norte.

“Para mí, a los futbolistas que han defendido esta camiseta y lo han dado todo hay que recibirles bien”, le secunda Reyes, bética de Preferencia como su novio Samuel, que se muestra mucho más pragmático: “Ni aplausos ni pitos. Al menos no más que a cualquier otro jugador del Madrid. Ya no es futbolista del Betis, eso es pasado”. Setién cree que el Ceballos tendrá “el cariño de la gente”, pero este pequeño pool demuestra que a priori hay división de opiniones respecto el utrerano. La ovación o la bronca, si Zidane le da la ocasión, tendrá que ganársela Dani con su actuación sobre el campo...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario