NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Festival del Málaga Femenino y golazo de Adriana ‘a lo Rivelino’

El Málaga Femenino sigue a velocidad de crucero. Derrotó al San Miguel de Plasencia (0-7) con póquer de Adriana que anotó el 0-1 tras el saque inicial, desde el centro del campo ‘a lo Rivelino’. Tardó cinco segundos.

Actualizado a
Adriana esfelicitada por sus compañeras tras uno de sus goles.
Málaga CF

El Málaga Femenino sigue arrasando allá donde va y tampoco tuvo piedad del San Miguel de Plasencia a quien goleó en un segundo tiempo pleno de efectividad y acierto. Décima victoria consecutiva del equipo de Antonio Contreras que lidera este Grupo IV con autoridad pero que sigue mirando por el retrovisor al Granada, su máximo rival que sigue a cinco puntos de distancia tras su ajustada victoria ante el Puerto de la Torre (0-1).

En los prolegómenos del encuentro las jugadoras del Málaga entregaron una camiseta formada por toda la plantilla a Paula Calvo, jugadora del San Miguel que se lesionó de gravedad precisamente en el partido de ida jugado en Cártama. Un gran detalle.

El conjunto blanquiazul inauguró el marcador un minuto después de que el árbitro indicara el inicio del encuentro. Sheila y Adriana realizaron el saque inicial y la capitana del equipo aprovechó las pocas dimensiones del campo rival para marcar el 0-1 desde el centro del campo. Apenas transcurrieron cinco segundos. Hace muchos años el brasileño Rivelino, del Fluminense, marcó un gol similar. Dicen que tardó cuatro segundos....

El cuadro dirigido por Antonio Contreras dominó sin complicaciones el balón y, a pesar de que las ocasiones fueron numerosas, no se consiguió aumentar la distancia en el electrónico y el gol de Adriana fue el único tanto durante los primeros 45 minutos de juego.

El descanso fue un revulsivo para las malaguistas y, trascurridos los primeros cinco minutos de la segunda mitad, la capitana, Adriana, puso distancia con el 0-2 gracias a una asistencia de Paula. Sin tiempo para parpadear, Pamela colocó el 0-3. Un gol procedente de un pase de María R., que ingresó en el terreno de juego en sustitución de María Farfán. El partido se tiñó de blanquiazul y, en el munto 55, Adriana robó un balón que acabó en el fondo de la portería del CP San Miguel y supuso el 0-4. El quinto gol para el Málaga llegó del pie de Sheila, que aprovechó un córner colocado por Paula para aumentar la distancia en el resultado (0-5 Min 65).

A falta de diez minutos para el final del partido, el colegiado señaló penalti a favor de las visitantes. Adriana convirtió la pena máxima en el 0-7 y sentenció un partido donde el Málaga Femenino supo superar las escasas dimensiones del terreno de juego para cosechar su décima victoria consecutiva y sellar su liderato con 49 puntos. Nadie para al equipo de Antonio Contreras y sus puñales suman y siguen. Adriana ya lleva 3 goles y Sheila 19.