Competición
  • Clasificación Eurocopa

Pancartas en El Sadar contra Tebas tras el apoyo del club a su subida salarial

OSASUNA

Pancartas en El Sadar contra Tebas tras el apoyo del club a su subida salarial

Pancartas en El Sadar contra Tebas tras el apoyo del club a su subida salarial

Twitter

Los clubes de LaLiga aprobaron el pasado martes el aumento de salario de su presidente a 1,2 millones de euros, con el voto favorable, entre otros, de Osasuna.

Las gradas del estadio El Sadar han mostrado varias pancartas de aficionados de Osasuna, en el partido ante el Reus, en contra de Javier Tebas, así como del presidente rojillo, Luis Sabalza, tras el apoyo del club navarro a la subida salarial del presidente de LaLiga esta semana.

Los clubes de LaLiga aprobaron el pasado martes el aumento de salario de su presidente, Javier Tebas, a 1,2 millones de euros, con el voto favorable, entre otros, de Osasuna.

El presidente osasunista vinculó este apoyo a la ayuda de Tebas para la recompra y reforma del estadio El Sadar, en vías de negociación con el Gobierno de Navarra, ya que el club pamplonés entregó El Sadar y Tajonar como dación en pago para la reestructuración de la deuda tributaria de la entidad rojilla.

Sin embargo, el entorno osasunista ha mostrado su rechazo al voto favorable de Osasuna a Tebas al recordar que el presidente de LaLiga fue declarado "persona non grata" en una asamblea general por los socios compromisarios del club, al tratar de imputar a Osasuna como persona jurídica en el caso de supuestos amaños de 2014.

"Javier Tebas, persona non grata" o "Con Tebas o con nosotros", han sido las pancartas colocadas por los aficionados en diferentes puntos de las gradas de El Sadar, así como otra censurando a Luis Sabalza y al director general de Osasuna, Fran Canal.

Osasuna anunció de forma oficial el pasado jueves que el 3 de marzo pedirá permiso a los socios compromisarios para negociar la recompra del estadio El Sadar al Gobierno de Navarra.

0 Comentarios

Normas Mostrar