Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Osasuna cede dos puntos ante el Reus en un partido gris

OSASUNA 0-REUS 0

Osasuna cede dos puntos ante el Reus en un partido gris

Los rojillos se mostraron ineficaces de cara a gol y mostraron carencias. perdieron la oportunidad de afianzarse en los puestos de play off de ascenso.

Tras la victoria ante el Almería, Osasuna afrontaba el partido en El Sadar, ante el Reus, con la intención de afianzarse en los puestos de play off de ascenso. Además, los rojillos, con un balance de los mismos puntos conseguidos en casa que fuera, querían demostrar que pueden ser fuertes en su feudo. En los minutos iniciales ambos conjuntos trataban de hacerse con el dominio del juego. Poco a poco, los de Diego Martínez fueron consiguiendo acercarse a la portería rival. El Reus tocaba el balón, mientras que eran los locales quienes presionaban. En el minuto 21, Aridane salvó una buena ocasión de Máyor. A los rojillos no acababan de salirles las cosas, perdiendo varios balones y dando algunos pases imprecisos. El Reus aprovechaba para tratar de ponerse por delante en el marcador, aunque sin éxito, aunque si ganando cada vez más terreno. Ninguno de los dos equipos acababa de tenerlo claro en un partido muy poco vistoso en una primera mitad que finalizo con empate a cero en el marcador. Aunque los navarros lo intentaron en los instantes finales, el Reus fue ligeramente superior en unos 45 minutos bastante grises.

En la reanudación del encuentro a Osasuna le costaba quitarse de encima la presión que trataba de ejercer el Reus. Los rojillos perdían balones constantemente, lo que desesperó a la grada de El Sadar. En el minuto 53 el colegiado anuló un gol de Quique por claro fuera de juego. Cuatro minutos después el delantero osasunista estrellaba un balón en el palo. Los de Diego Martínez parecían despertar, aunque se mostraban ineficaces de cara a puerta. Con el tiempo cumplido, Querol estuvo a punto de anotar pero su disparo salió lamiendo la base del palo. Y fue precisamente esa ineficacia la que condenó al equipo rojillo a conformarse con el empate. Los navarros perdieron la oportunidad de afianzarse en los puestos de play off de ascenso y sigue siendo evidente que El Sadar ha dejado ser un fortín. Para recuperar esta condición, Osasuna tiene mucho que mejorar en casa.

0 Comentarios

Normas Mostrar