NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0-2 BARCELONA

Iñaki Bea: "No voy a valorar la actuación del árbitro"

El segundo de Jose Luis Mendilibar se quedó con "buenas sensaciones" tras la derrota ante el Barça. "No he podido ver la expulsión de Orellana".

Actualizado a
Iñaki Bea: "No voy a valorar la actuación del árbitro"
JUAN FLORDIARIO AS

¿Cómo os quedáis tras el partido?

Sensaciones muy buenas. Nos vamos con una derrota pero hemos vuelto a plasmar lo que somos y queremos ser. Todo el mundo tiene que estar contento. Durante un buen rato hemos sido superiores. Hemos jugado más en campo rival que propio.

¿Cuál es el secreto de que el equipo juegue así?

Creo que el mérito es conseguir que los jugadores crean en lo que dice el entrenador. Por suerte este es nuestro caso. Cuando el equipo juega con convencimiento, se nota en el juego los domingos.

¿Cómo valoráis lo ocurrido con el arbitraje?

Si siempre te condiciona jugar con uno menos, contra un equipo como este te condiciona aún mas. Hemos terminando yendo a la heróica.

La expulsión de Orellana…

La verdad es que no lo he podido ver. Tampoco voy a entrar a valorar la actuación del árbitro. Mendilibar solo ha perdido mano en esa jugada. Nunca desde una falta de respeto. En ningún caso ha faltado al respeto

Los aplausos de Ipurua…

Más que el resultado en si, la esencia son las sensaciones, los sentimientos… El hecho de que el equipo transmita esta fuerza hace que la gente esté feliz. Están viviendo un sueño. El hecho de poner contra las cuerdas al Barcelona es muy bonito, y el comportamiento de la afición ha sido sobresaliente. La comunión entre el equipo y la grada es resultado del buen trabajo que hacemos.