1x1 de Las Palmas: Halilovic reclama más protagonismo
El centrocampista croata, suplente, fue el único revulsivo en el conjunto de Paco Jémez. Provocó el penalti y estuvo acertado al encarar.
Chichizola: Vendido en los goles, tuvo un par de intervenciones muy importantes. Se confirma como el portero de Jémez.
Macedo: Muy lento, apenas creó peligro por su banda. Muy exigido por los centrales sevillistas.
David García: Cumplió en su regreso al equipo. Rápido en el corte, tuvo mucho trabajo con Ben Yedder, Sarabia y compañía.
Gálvez: Una pérdida suya, que casi le cuesta a Las Palmas el 0-3, su único lunar en el partido. Tiró de garra antes y después, mandando en defensa, y le quitaron el 0-2.
Aguirregaray: Sufrió mucho en su peor partido desde que llegó. Le venían aviones encima en las figuras de Sarabia o Correa. Muy superado.
Peñalba: Estaba ‘tocado’, y encima se tuvo que retirar lesionado antes del descanso. Mañana para olvidar para el mediocentro argentino.
Jairo: Ni se le vio. Cuando encaró lo hizo mal, y no aportaba nada en ataque. Tana entró por él en el descanso.
Etebo: Como hace un rato, a veces corre mucho sin excesivo control. Tuvo que asumir la función de Peñalba y cumplió mejor de lo esperado.
Viera: Puede que con la cabeza en China, pero lo cierto es que Viera estuvo a años luz de su nivel. No se le puede negar que no lo intente, pero el Sevilla lo tuvo más que controlado. Le cedió el penalti a Calleri.
Nacho Gil: Irreconocible. Sustituido por Halilovic, que le puede estar comiendo terreno.
Calleri: Corre y se parte el alma más que nadie. Pero a veces parece una isla sin nada alrededor. Pierde fuerza cuando cae a banda. Acertó de penalti para el 1-2.
Ezekiel: En su primer partido como amarillo no estuvo excesivamente participativo. Tampoco se le puede echar mucho en cara. Falto de ritmo.
Tana: Intentó combinar por dentro con Viera y Halilovic. Si es el sustituto de Viera, como dijo este, tiene que dar muchísimo más.
Halilovic: Volvió a reclamar a gritos más protagonismo en el equipo. Provocó un penalti y estuvo más acertado al encarar.