Carole se queja en Twitter del trato recibido del Sevilla
Llegó en verano cedido del Galatasaray como parche para el lateral zurdo, ahora se entrena sin ficha al no haber dorsales libres.
La situación de Lionel Carole en Nervión tenía que estallar por algún lado tarde o temprano y esta madrugada lo hizo en la cuenta de Twitter del futbolista.
Carole llegó en verano cedido por el Galatasaray como parche para el lateral zurdo, pero los movimientos del Sevilla en el mercado invernal provocaron que el plantel quedara con más jugadores que fichas libres. Y el señalado para quedarse sin ficha fue Carole.
“Tienes razón, no he dicho nada todavía. La verdad es que estoy muy triste. Vine aquí para hacer lo que amo, jugar fútbol. Si no puedo jugar, no puedo ser feliz. Todavía estoy entrenando con mis compañeros de equipo, pero necesito jugar partidos de alto nivel y sentir todas estas increíbles emociones. Nunca antes había sido tratado de esta manera. El Sevilla es un gran club y no esperaba que sus dirigentes actuaran así. Es increíble...”, afirmó Carole.
"Nunca seré irrespetuoso con este gran club y esta gran afición. Apoyare al Sevilla FC en cada partido, dando lo mejor de mí en cada entrenamiento, para ayudar a mis compañeros a alcanzar muchos títulos y hacer feliz a la afición", sentenció.