NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Numancia-Cádiz: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Numancia-Cádiz de la jornada 27 de la Liga 1,2,3 (Segunda División).
Así es el Huesca: una historia difícil y un presente en Primera

Actualizado a
Numancia-Cádiz: horario, cómo ver en directo en TV y online
PACO PAREDESDIARIO AS

El Cádiz de Álvaro Cervera viaja hasta Soria para enfrentarse al Numancia en un duelo interesante entre dos equipos que están en la parte alta de la tabla en la categoría de plata. 

Sigue el minuto a minuto de LaLiga 1,2,3: Numancia-Cádiz.

Horario: ¿a que hora es el Numancia-Cádiz de Segunda División? 

El Numancia-Cádiz de la jornada 27 de Segunda División será el domingo 18 de febrero a las 18:00 de la tarde en el Estadio de Los Pajaritos de Soria. El Numancia llega al partido contra uno de los fuertes de la Segunda División después de perder por 2-0 contra el Sporting de Gijón en El Molinón. 

Televisión: ¿en qué canal es el Numancia-Cádiz de LaLiga 1,2,3?

El Numancia-Cádiz de la jornada 27 de Segunda División se podrá ver en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión especializado en Primera y Segunda División española que emite los dos mejores partidos de la jornada en ambas divisiones. El Cádiz pelea por subir a Primera jornada tras jornada. En la anterior, consiguió una victoria importante ganando al Oviedo en Carranza. 

Internet: ¿cómo seguir online el Numancia-Cádiz de Segunda? 

Si quieres seguir el Numancia-Cádiz de la jornada 27 de Segunda lo podrás hacer en vivo y en directo online a través del directo que ofrecerá as.com. En esta web podrás seguir una narración actualizada minuto a minuto con todo lo que pase: goles, tarjetas, faltas, etc. Cuando acabe podrás ver un resumen en vídeo y leer la crónica de este encuentro. 

Clasificación de Segunda División: Numancia-Cádiz

El Cádiz pelea con Rayo Vallecano, Oviedo, Granada y Osasuna por la segunda plaza de ascenso directo. El Numancia espera acabar en posiciones de playoff. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario