NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Real Oviedo-Albacete: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir en vivo online el Real Oviedo-Albacete Balompié de la jornada 27 de la Liga 1,2,3.

Actualizado a
Real Oviedo-Albacete: horario, cómo ver en TV en directo y online
ELOY ALONSODIARIO AS

El Real Oviedo sigue en la lucha por Primera División. Los carbayones reciben en casa a un Albacete que pelea por la permanencia. Los asturianos no perderán de vista a sus rivales directos y se ven obligados a sacar tres puntos más que vitales. 

Horario: ¿a que hora es el Real Oviedo-Albacete de Segunda División? 

El Real Oviedo-Albacete Balompié de la jornada 27 de Segunda División será el domingo 18 de febrero a las 18:00 de la tarde en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo perdió la jornada anterior en su vista al Carranza contra el Cádiz (2-1) con goles de Perea y Servando para los cadistas y de Linares para los carbayones. 

Televisión: ¿en qué canal es el Real Oviedo-Albacete de LaLiga 1,2,3?

El Real Oviedo-Albacete de la jornada 27 de Segunda División se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en la categoría de plata que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable, Sky y Bein Connect. Los blancos de Enrique Martín sigue peleando por la permanencia jornada tras jornada. El Albacete perdió por 0-1 contra el Nástic de Tarragona en el Carlos Belmonte. 

Internet: ¿cómo seguir online el Real Oviedo-Albacete de Segunda? 

Si quieres seguir el Real Oviedo-Albacete de la jornada 27 de Segunda lo podrás hacer en vivo y en directo online a través del directo que ofrecerá as.com. En esta web podrás ver un directo con todo lo que pase en el partido del Tartiere: goles, faltas, grandes jugadas, momentos destacados, etc. Cuando acabe podrás ver un resumen en vídeo y leer la crónica de este encuentro. 

Clasificación de Segunda División: Oviedo-Albacete

El Real Oviedo se disputa junto a Cádiz, Rayo Vallecano y Granada la segunda plaza de la clasificación, que da acceso directo a Primera División. El Albacete en cambio lucha por la permanencia. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario