NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Sevilla Atlético-Almería: horario, cómo ver en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Sevilla Atlético-Almería de la jornada 27 de la Liga 1,2,3 (Segunda División).

Actualizado a
Sevilla Atlético-Almería: horario, cómo ver en TV y online
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Sevilla Atlético sigue intentando el milagro de la permanencia en Segunda División. El filial sevillista  se la jugará esta semana contra el Almería, otro rival que quiere permanecer en Segunda la temporada que viene. 

Sigue el minuto a minuto de LaLiga 1,2,3: Sevilla Atlético-Almería.

Horario: ¿a que hora es el Sevilla Atlético-Almería de Segunda División? 

El Sevilla Atlético-Almería de la jornada 27 de Segunda División será el domingo 18 de febrero a las 12:00 de la mañana en la campo principal de la Ciudad Deportiva del Sevilla. El Sevilla Atlético acumula cinco derrotas consecutivas. La última se produjo en la visita a Vallecas para jugar contra el Rayo. Perdió por 2-0 con goles de Javi Guerra y Bebe. 

Televisión: ¿en qué canal es el Sevilla Atlético-Almería de LaLiga 1,2,3?

El Sevilla Atlético-Almería de la jornada 27 de Segunda División se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en la categoría de plata que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable, Sky y Bein Connect. El Almería 

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla Atlético-Almería de Segunda? 

El Sevilla Atlético-Almería de la jornada 27 de Segunda se podrá seguir en vivo y en directo online a través del directo que ofrecerá as.com. En esta web podrás ver un directo con todo lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás ver un resumen en vídeo y leer la crónica de este encuentro. 

Clasificación de Segunda División: Sevilla Atlético-Almería

El Sevilla Atlético está empatado con el Lorca en la cola de la clasificación mientras el Almería marca la permanencia con 30 puntos en su casillero. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario