"No renunciamos al balón, pero todo pasa por ser sólidos"
Desde su llegada al banquillo grana, el Nàstic no ha recibido ningún gol. Este sábado reciben al Zaragoza: “Tiene a uno de los mejores delanteros de la categoría”.


El Nàstic recibe este sábado al Zaragoza en el Nou Estadi con la intención de espantar fantasmas. El conjunto grana no está obteniendo los resultados esperados en casa esta temporada, pero ello no preocupa a un Nano Rivas que tiene claro que solo quiere pensamientos positivos: “No tengo ninguna fórmula para ganar en casa. Lo afrontamos con la idea de ganar y así romper la dinámica en casa, pero hay que olvidarse de la trayectoria en el Nou Estadi y pensar más en qué supondría en vencer”.
Noticias relacionadas
El conjunto grana tan solo ha sido capaz de encadenar dos victorias seguidas una vez en lo que se lleva de curso y este sábado tiene la oportunidad de volver a hacerlo. El triunfo ante el Albacete ha dado mucha confianza a un equipo tarraconense que no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir despegándose de los puestos de descenso: “Si somos capaces de hacerlo suele ser importante a nivel de clasificación. Pero nos centramos en que el equipo sea capaz de competir y rendir como en las dos últimas jornadas porque eso nos hará estar más cerca de ganar”, explicó un Nano Rivas que desde que llegó al banquillo grana, el equipo no ha recibido goles. Para él es clave y avisó que “no miro mucho el resultado y sí trato de tener claro lo que necesita el equipo en cada partido. Los resultados nos darán confianza, pero no me preocupa. Queremos ver un equipo sólido, que conceda poco en defensa y atrevido en ataque”. “Un equipo se tiene que empezar a hacer por los cimientos y todo pasa por ser sólidos. Pero eso no significa que renuncies a jugar al fútbol y a tener el balón. Tenemos que tener concentración y en el momento que nos pensemos que bajando los niveles de intensidad nos dará para ganar nos equivocaremos”.
Por último, el técnico del Nàstic de Tarragona habló del Zaragoza y le alabó: “Es un equipo muy diferente a los que nos hemos enfrentado en las dos últimas jornadas. Tiene muy buen manejo de balón, acumula gente por dentro y tiene uno de los mejores delanteros de la categoría (Borja). Te obliga a estar a un nivel muy alto defensivamente y tendremos que estar muy concentrados. Además, también están pensando en enganchar dos victorias seguidas para dar un salto importante en la clasificación”.



