NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-VILLARREAL

Espanyol-Villarreal: fecha, horario y dónde ver en directo en TV y online

Fecha, horario, canal de TV y dónde seguir en directo online el Espanyol-Villarreal, partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander que se jugará en el RCDE Stadium.

Actualizado a
Gerard Moreno y Piatti, jugadores del Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS

Sigue al Espanyol vs Villarreal en directo en AS.com

Un Villarreal tocado tras una contundente derrota en Europa League frente al Olympique de Lyon visita a un Espanyol que atraviesa una mala racha de resultados tras cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Los amarillos quieren mantenerse en la zona europea de la tabla, mientras que el cuadro perico necesita los tres puntos para seguir aumentando la distancia sobre el descenso. 

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Villarreal de la jornada 24 de Liga Santander? 

Blanquiazules y amarillos medirán sus fuerzas este domingo 18 de febrero a las 18:30 horas en el RCDE Stadium. Los de Quique Sánchez Flores empataron en la pasada jornada de competición nacional frente al Celta de Vigo. 

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Espanyol vs Villarreal de LaLiga Santander? 

El Espanyol-Villarreal de la jornada 24 de Liga Santander se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de televisión privado que se puede contratar a través de Vodafone, Orange, Movistar y Telecable. El Submarino amarillo llega a Cornellà tras perder también en la anterior jornada de LaLiga contra el Alavés. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Espanyol-Villarreal de Primera División? 

Si quieres seguir en vivo online el Espanyol-Villarreal de la jornada 24 de Liga Santnader podrás hacerlo a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que pase en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica del partido que incluirá un resumen en vídeo con todos los goles. 

Clasificación de LaLiga Santander: Espanyol y Villarreal 

Con 26 puntos, el Espanyol es decimoquinto en la tabla. Por su parte, los amarillos son quintos con 37 puntos y están metidos de lleno en la zona de Europa League. Consulta la clasificación de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario