NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-BARCELONA

Eibar-Barcelona: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y en vivo y directo online el Eibar-Barcelona, partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander que se jugará en Ipurúa
Valladolid - Eibar en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Jugadores del Eibar.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Sigue al Eibar vs Barcelona en directo en As.com

El Barcelona visita Ipurua con la mirada puesta en la Champions. Los de Valverde se enfrentarán la próxima semana al Chelsea en la máxima competición europea. Líderes en Primera División se enfrentan a un Eibar que ha tomado muy buen ritmo tras un inicio irregular de temporada y que podría dar la sorpresa ante su afición. Los de Mendilibar coquetean con los puestos de Europa League y una victoria les podría meter en zona europea, por lo que el duelo ante el Barça adquiere aún mucho más valor para los armeros. 

Horario: ¿a qué hora se jugará el Eibar-Barcelona de LaLiga Santander?

El duelo entre vascos y catalanes tendrá lugar este sábado 17 de febrero a las 16:15 horas en el estadio de Ipurua. Los de Mendilibar llevan cuatro partidos consecutivos sin perder. En la pasada jornada de competición nacional ganaron por la mínima al Leganés en Butarque con un solitario gol de Ramis que puso a los armeros mirando a Europa en la tabla. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Eibar-Barcelona de Primera División?

El Eibar-Barcelona se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Mediapro a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El conjunto de Valverde viene de empatar ante el Getafe en el Camp Nou en la anterior jornada de competición nacional. Frente a los azulones sumaron su quinto empate en LaLiga, donde se siguen manteniendo invictos en esta temporada. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Eibar-Barcelona de LaLiga Santander?

Sigue el minuto a minuto del partido entre el Eibar y Barcelona en as.com donde encontrarás el mejor directo online del encuentro en Ipurua. En Diario AS te iremos contando con todo lujo de detalles la última hora del duelo. 

Clasificación LaLiga Santander: Eibar y Barcelona

El Eibar (35 puntos) está a un minuto de la zona de Europa League, mientras que el Barcelona es líder con 59 puntos, a siete de ventaja del segundo clasificado (Atlético). Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario