Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

El Betis vuelve a la carga por el central cántabro Iván Marcano

BETIS

El Betis vuelve a la carga por el central cántabro Iván Marcano

El Betis vuelve a por Iván Marcano, central cántabro que milita en el Oporto y que termina contrato el 30 de junio. Ya lo intentó el pasado verano.

MATTHEW CHILDS

Action Images via Reuters

El Oporto no le dejó salir el pasado verano, pero en junio queda libre. TIene perfil zurdo, algo necesario ahora mismo en Heliópolis.

El Betis sigue preparando ya a la confección de su plantilla la próxima temporada y tras los avances en la contratación del portero españolista Pau López intenta cerrar también el fichaje del central cántabro del Oporto Iván Marcano. Marcano, como Pau, termina contrato el próximo 30 de junio, con lo que tampoco habría que pagar traspaso por él. 

El club verdiblanco ya intentó la contratación del defensa santanderino el pasado verano pero se encontró con la firme negativa del Oporto, que ha seguido usando como titular al futbolista durante muchas veces esta campaña. Ahora, adelanta el diario Record, vuelve a la carga. Marcano tiene 30 años y perfil zurdo, algo que tras la grave lesión de Zou Feddal se hace mucho más necesario en Heliópolis, pues no es seguro que el marroquí esté completamente preparado para el inicio de la próxima temporada.

Salido de las categorías inferiores del Racing de Santander, Marcano fichó por el Villarreal en la 2009-10 a cambio de seis millones de euros. Desde entonces ha pasado por Getafe, Olympiacos griego, Rubin Kazán y Oporto, que le adquirió del equipo ruso en 2014. En Portugal ha adquirido la madurez y el buen nivel actual.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Eibar 35 10 5 8
8Betis 33 10 3 10
9Celta 32 9 5 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Madrid D-18/02 20:45
Levante - Betis L-26/02 21:00
Betis - R. Sociedad J-01/03 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar