ATLÉTICO DE MADRID

Sólo quedan 4.000 entradas para ver al Copenhague

A la afición del Atlético de Madrid sí que le importa la Europa League. Sólo faltan 4.000 localidades por venderse para la vuelta ante los daneses.

Los jugadores del Atlético de Madrid, celebrando un gol en la Europa League.
Ricardo Ramírez
F.J.Díaz
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

A la afición del Atlético también le importa la Europa League. Por lo menos, eso se desprende en lo referente a la venta de entradas para el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final ante el Copenhague. Pese a que el rival no es precisamente uno de los más fuertes del fútbol europeo, como se vio en el partido jugado en tierras danesas, ni tiene un gran nombre, los seguidores rojiblancos sí mostraron interés por este partido y por la competición. De hecho, sólo quedan 4.000 entradas a la venta y ya se vendieron un total de 12.000 localidades. El Atlético colaboró para ello también poniendo entradas a precios bastante baratos, ya que desde 10 euros para los socios (20 para el público en general) se puede ver el encuentro de Europa League en el Wanda Metropolitano. Y con motivo de San Valentín el club también realizó promociones.

Noticias relacionadas

El Atlético tiene esta temporada 56.000 abonados, de los cuales el 80 por ciento se sacó el abono total, que tiene acceso a ver los partidos de Copa y de competición europea, además de los de LaLiga. En total, hay unos 45.000 abonos totales. Esto hace que si acuden estos abonados la entrada ya sea importante. Pero el hecho de que ya se hayan vendido 12.000 entradas augura una excelente asistencia de aficionados el próximo jueves (19:00 horas) al Wanda Metropolitano.

El Copenhague, por su parte, dispone de 2.000 entradas y ya llevaba vendidas unas 1.300, por lo que el público danés también se hará notar en el feudo del Atlético. El resultado del partido jugado en Dinamarca hace que el Atlético esté prácticamente clasificado. Pero desde antes del 1-4 cosechado en Copenhague, la afición rojiblanca ya había dado su aceptación a la Europa League comprando sus entradas para el choque del jueves. La intención del club es que el jueves el Wanda Metropolitano esté cerca del lleno.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados