Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 26

SEGUNDA B

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 26

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 26

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión todos los partidos de la jornada 26 de los cuatro grupos de Segunda B.

Arranca una nueva jornada de Segunda B con un total de once partidos televisados en directo. Tres tendrán lugar el sábado y los ocho restantes se jugarán el domingo. Un total de diez canales de TV emitirán los partidos de Segunda B, la mayoría de ellos, de carácter regional.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el sábado 17 de febrero?

-Gernika-Barakaldo (16:00, ETB1, Grupo II): Duelo igualadísimo en Urbieta. Los pupilos de Luaces reciben al Barakaldo con el objetivo de reponerse de la derrota sufrido ante el Vitoria la pasada jornada. Una derrota que puso fin a la racha de tres victorias consecutivas del conjunto gernikarra. Por su parte, los de Larrazábal llegan en racha. Diez jornadas lleva ya el Barakaldo sin perder, desde e mes de noviembre. Ambos equipos llegan separados por tan sólo dos puntos.

-Rápido Bouzas-Valladolid B (17:00, TVG2, Grupo I): El Rápido de Bouzas ha dejado de ser una revelación para ser una realidad. Terceros en el Grupo I empatados a puntos con el Rayo Majadahonda y a seis puntos del líder, el Fuenlabrada. Los gallegos aspiran a seguir acortando la victoria y sueñan ya con el playoff. Por su parte, el filial blanquivioleta se juega salir del descenso. Actualmente son penúltimos de la tabla, a tres puntos de la permanencia. El cansancio puede ser clave, pues el filial pucelano jugó el pasado miércoles ante el Adarve una jornada aplazada por la nieve. El Valladolid B aún no ha ganado a domicilio.

-Villarreal B-Ebro (17:00, Villarreal CF TV Live y TVCS Mediterráneo, Grupo III): Sigue el filial amarillo la estela de un Mallorca prácticamente inalcanzable. Los pupilos de Miguel Álvarez llegan además tras tres jornadas sin ganar y con dos derrotas consecutivas. Dinámica opuesta a la de su rival, el Ebro, que lleva cuatro partidos sin perder. Los de Emilio Larraz están situados en la décima posición de la tabla con siete puntos de ventaja sobre el descenso.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el domingo 18 de febrero?

-Melilla-Lorca Deportiva (12:00, TV Melilla, Grupo IV): El Melilla recibe al colista con el objetivo de aprovechar su favoritismo y colarse en la zona del promoción de ascenso. Los de Manolo Herrero llevan cinco partidos consecutivos sin perder, aunque bien es cierto que llegan a este duelo tras empatar contra el Betis B en un partido en el que también partían como favoritos. Por su parte, el Lorca Deportiva está situado a seis puntos de la permanencia y es el actual farolillo rojo del grupo.

-Celta B-Cerceda (12:00, TVG2, Grupo I): Partido de oportunidades para dos equipos que llegan en muy mala forma al duelo. Siete son los partidos que encadena el filial celeste sin sumar los tres puntos, algo que les ha relegado a la novena posición de la tabla cuando hasta hace no mucho ocupaba un puesto de playoff. Peor es la racha del Cerceda. Lleva sin ganar un partido desde el pasado mes de septiembre. Los de Josito son colistas del grupo y tienen la permanencia a seis puntos de diferencia.

-Adarve-Fuenlabrada (12:00, La Otra, Grupo I): El líder del primer grupo visita un estadio complicado. Sacar los tres puntos del Vicente del Bosque es casi una tarea imposible. El último equipo que consiguió vencer en el feudo rojinegro fue el Sanse el pasado mes de octubre. Además, el Fuenla no atraviesa su mejor racha. Los de Calderón sólo han sumado una victoria, por la mínima, en los últimos cuatro partidos que han disputado. Por su parte, los del Barrio del Pilar tampoco han caído en sus últimos tres.

El Atlético Baleares empató la semana pasada ante el Elche.

-Olot-Atlético Baleares (12:00, IB3, Grupo III): Duelo por la permanencia en la zona baja del Grupo III. El Olor ocupa actualmente la plaza que divide la frontera entre la permanencia y el descenso con 26 puntos, tres más que su rival de este fin de semana, el Atlético Baleares. Los pupilos de Raúl Garrido llegan después de haber perdido ante la Peña Deportiva, otro rival directo por la permanencia. Por su parte, los pupilos de Manix llevan ya cuatro encuentros sin sumar los tres puntos.

-Lleida-Ontinyent (17:00, Esport3, Grupo III): Los jugadores de Albaladejo y de Vicente Parras se juegan no perder la estela de los puestos de promoción de ascenso. El Lleida, que cayó en la última jornada de liga frente al Saguntino, está séptimo con 35 puntos mientras que su rival está quinto con 38, a dos del playoff. Eso sí, el conjunto valenciano llega más cansado al choque tras recuperar el pasado miércoles el partido aplazado frente al Formentera, un encuentro que se saldó con una solvente victoria para el Ontinyent.

-Guijuelo-Castilla (17:00, Real Madrid TV, Grupo I): Duelo de mucha igualdad entre dos equipos igualados a puntos, aunque con dinámicas completamente opuestas. Los de Solari no terminan de encontrarse a sí mismos. Tampoco de despejar las dudas. Son ya muchas las jornadas que el filial blanco termina cediendo puntos y jugando con un estilo que no convence. Viene, además, de perder frente al Talavera y Navalcarnero en las dos últimas jornadas. El Guijuelo, por su parte, sólo ha perdido uno de los últimos nueve encuentros que ha disputado. Su única derrota fue por la mínima ante el líder de la categoría, el Fuenlabrada, en el Fernando Torres.

-Pontevedra-Racing Ferrol (17:00, TVG2, Grupo I): Máxima igualdad en este choque. El Pontevedra recibe en Pasarón a un Racing de Ferrol que encadena tres derrotas consecutivas. Además, el feudo gallego se antoja complicado para un asalto, ya que los de Luismi Areda sólo han caído dos veces en casa. Llegan de perder ante el Sanse por 1-0. Por su parte, el Racing de Ferrol se agarra a sus posibilidades de salvación. Actualmente está a dos puntos de la permanencia.

-Recreativo-Écija (17:30, Andalucía TV, Grupo IV): César Negredo se estrena en el banquillo del Recre este fin de semana con el objetivo de frenar la sangría de puntos que a llevado a los onubenses a mirar de reojo la zona de descenso. Actualmente, y tras tres derrotas consecutivas, el Recre tiene solamente dos puntos sobre el playout. Máxima urgencia para un entrenador que debuta con mucha presión. Todo lo contrario que el Écija, situado undécimo en la tabla con 32 puntos. En cualquier caso no pueden relajarse los de Marc Domínguez. Si pierden, estarían empatados a puntos con su rival.

0 Comentarios

Normas Mostrar