NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Miguel Concepción prevé que se liquide la deuda en 5 o 6 años

En febrero de 2006 la entidad debía 45,9 millones de euros y estaba "a la deriva". Un curso en la máxima categoría bastaría para "solventar todos los pagos pendientes".

Actualizado a
Miguel Concepción, presidente del Tenerife.
DIARIO AS

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, dijo que si el equipo continúa en Segunda se liquidará toda la deuda del club, cifrada en 13,4 millones de euros, en cinco o seis años, y que un curso en la máxima categoría bastaría para "solventar todos los pagos pendientes".

El mandatario blanquiazul, que este jueves cumple doce años al frente de la entidad, manifestó en una entrevista publicada por 'Palco 23' y difundida por el club que el "esfuerzo para rebajar la deuda ha sido bestial". Recordó que en febrero de 2006 la entidad debía 45,9 millones de euros y estaba "a la deriva". "Hasta ahora todo se ha articulado para rebajar la deuda, pero ha llegado el momento de llevar al club a Primera y nuestra obligación es intentarlo cada temporada", aseguró.

Miguel Concepción declaró que el nuevo sistema de reparto de los derechos audiovisuales "ayuda", al valorar la asistencia y la posición en la clasificación, y también recordó que el club ofreció a sus aficionados "los abonos más baratos de la categoría".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario