NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Luis César piropea al Huesca antes de su visita

El técnico planea que Borja sea titular y que Ontiveros juegue de inicio en un partido que calificó como "el más importante"

ValladolidActualizado a
Luis César piropea al Huesca antes de su visita
José Luis Rojí

Luis César tiene claro que se encuentra ante "el partido más importante" ya que se enfrenta al Huesca, aunque el gallego precisó "a partir de ahora cada partido será el más importante porque cada vez queda menos para acabar y los partidos. Tenemos la oportunidad de sumar tres puntos y demostrar que también somos un gran equipo como lo es el Huesca. No resto ni un ápice de importancia al partido, pero tendremos partidos mucho más importantes cuando queden alrededor de 10 partidos".

Una victoria ante el líder cargará pilas, pero una derrota puede afectar mucho al futuro en la Liga y Luis César lo sabe: "Una victoria no supondrá que tenemos todo hecho y si ocurre una mala noticia sería un golpe, por eso queremos ganar para ser uno de esos equipos que superan los 40 puntos y así poder ver el resto de la jornada lo que hacen el resto de equipos teniendo 42 puntos".

La lesión de Deivid hace que Kiko y Calero sean titulares sí o sí y el técnico tiene un plan B: "Luismi o Moyano ocuparían esa posición en caso de emergencia; no es ningún hándicap y si después aparece algún jugador interesante para fichar, lo haremos, pero con lo que tengo estoy tranquilo". También aseguró que Borja volverá al equipo y que habrá cambios en la delantera siendo Ontiveros el que más posibilidades tiene de entrar en el equipo aunque Luis César no le ve para los 90 minutos, pero tampoco al resto de delanteros, ya que le gusta mover el equipo en la parte atacante.

Sobre el Huesca Luis César tiene clareo el peligro del conjunto oscense: "Es un rival con grandes virtudes colectivas e individuales; es un equipo apasionado en el campo, corre mucho, muy agresivo y peligroso. Ahora mismo le va todo rodado y lo hace muy bien, por eso es líder de forma merecida y va a ser complicado que se le escape una de las dos primeras plazas. Nosotros tenemos que demostrar que también somos un buen equipo; ya nos enfrentamos a ellos dos veces este año una en Liga y otra en Copa y no creo que hayamos sido inferiores; es un rival duro y difícil y seguro que será un día complicado, como todos los que quedan de aquí al final para nosotros y para todos los equipos".