Luis Milla, baja en Alcorcón por molestias en el muslo

ALCORCÓN-TENERIFE

Luis Milla, baja en Alcorcón por molestias en el muslo

Luis Milla, jugador del Tenerife.

El mediocentro no ha trabajado con el grupo en toda la semana por molestias en el muslo y se perderá el choque ante el Alcorcón.

Solo un milagro de última hora o una recuperación mágica podrían permitir que Luis Milla pueda jugar el sábado en Alcorcón. Por segundo entrenamiento consecutivo, el madrileño no ha trabajado con sus compañeros y su ausencia es casi un hecho. El futbolista, que arrastra molestias en ambos muslos, solo se limitó a ver a sus compañeros entrenar desde un costado. Dialogó unos minutos con Roberto Cabellud, el preparador físico, y se marchó a la zona de vestuarios.

El exFuenlabrada, que desde su llegada se había ganado un puesto en el once, se perderá un partido especial para él porque significaba regresar a Madrid, de donde es oriundo. Deberá descansar para poder estar disponible la próxima semana ante el Lugo.

Ante la baja de Milla, las miradas apuntan a Aitor Sanz como su sustituto. Ausente la semana por sanción, el madrileño espera recuperar su lugar. “Hay mucha competencia y el equipo hizo un gran trabajo el otro día. A ver lo que dice el míster. Si me toca jugar, encantado y sino, a animar a los compañeros desde donde sea”, dijo el futbolista. Es que después de un 5-1 es complicado hacer muchos cambios “porque el equipo estuvo muy bien y jugó con personalidad”, apuntó Aitor.

Por su parte, Raúl Cámara, que también arrastra molestias físicas, tampoco se ejercitó ayer, aunque por él se esperará hasta la sesión de este viernes para determinar si puede viajar. El lateral derecho sufre una sobrecarga en el psoas.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Real Zaragoza 34 8 10 8
12Tenerife 33 8 9 9
13Reus 33 7 12 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcorcón - Tenerife S-17/02 18:00
Tenerife - Lugo D-25/02 20:00
Gimnàstic - Tenerife D-04/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar