Raúl Guti sigue al margen, pero podrá jugar en Tarragona

ZARAGOZA

Raúl Guti sigue al margen, pero podrá jugar en Tarragona

Raúl Guti sigue al margen, pero podrá jugar en Tarragona

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El jugador aragonés será sometido mañana a una resonancia para descartar una rotura fibrilar en el gemelo. Grippo y Buff apuntan al once titular.

Raúl Guti, una de las piezas fundamentales del Zaragoza de Natxo González, continúa en manos de los fisioterapeutas, recuperándose de la sobrecarga en el gemelo izquierdo con la que terminó el partido frente al Lugo en La Romareda, pero su concurso para el sábado en Tarragona no parece en peligro. Mañana se le someterá a una resonancia magnética nuclear para descartar cualquier tipo de rotura fibrilar, pero los servicios médicos son muy optimistas sobre sus posibilidades de jugar ante el Nástic.

Desde luego, la recuperación física de Guti es una gran noticia para Natxo González, que busca ahora recambio para el sancionado Javi Ros en la parte derecha del rombo. Regresa Zapater, una vez cumplido su castigo federativo por acumulación de tarjetas, pero no puede descartarse que juegue Febas en la derecha y actúe en la parte superior del rombo el suizo Buff, cuya participación ante el Lugo fue sobresaliente.

A Buff, como él mismo reconoce, le falta ritmo de competición, tras dos meses fuera de las alineaciones, pero es quizá el que mejor sabe interpretar esa posición de enganche por detrás de los atacantes Borja Iglesias y de Pombo. Y lo mismo puede decirse de Febas, fichado por el director deportivo Lalo Arantegui para ser un '8' más que un '10'.

También puede haber novedades en el centro de la defensa, una vez que Grippo, que se unió al grupo, y Mikel González están ya en condiciones de reaparecer. Natxo González está encantado con el brasileño Bruno Perone, del que resalta su inteligencia táctica y su fortaleza en los duelos individuales, así que entre Verdasca, Grippo y Mikel se van a jugar un puesto, con ventaja para el suizo, que cayó lesionado cuando atravesaba quizá su mejor momento de la temporada.

De esta forma, el previsible once titular del Real Zaragoza frente al Gimnástic de Tarragona estaría formado por Cristian Álvarez; Benito, Grippo o Mikel González, Perone, Lasure; Febas o Zapater, Eguaras, Buff o Febas, Raúl Guti; Pombo y Borja Iglesias.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
10Valladolid 39 11 6 9
11Real Zaragoza 34 8 10 8
12Tenerife 33 8 9 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Real Zaragoza S-17/02 20:30
Real Zaragoza - Oviedo D-25/02 16:00
Numancia - Real Zaragoza S-03/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar