NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Se filtran los planos de cómo será Butarque tras su ampliación

Las imágenes muestran cómo el campo se agrandaría por los fondos. Destacan dos pisos de palcos VIP en el lateral. El club confirma que los planos son oficiales.

Actualizado a
Se filtran los planos de cómo será Butarque tras su ampliación

Butarque cumplió el pasado 14 de febrero 20 años. Lo hizo pensando en su ampliación. El club ha confirmado que, en caso de permanencia, quiere aumentar a 16.000 espectadores su capacidad, crear una nueva zona VIP y adecentar la fachada. En las últimas horas se han filtrado en distintos foros y redes sociales imágenes de cómo son los primeros planos del proyecto.

Ampliar

AS ha podido constatar que esos planos son oficiales, esto es, se tratan de los primeros bocetos en los que trabaja el Leganés para reformar su estadio. Así lo aseveran fuentes del club.

De las imágenes destaca que los fondos tendrían la misma altura que la Tribuna, con una ampliación en su parte trasera que permitirá la instalación de nuevas puertas y escaleras de acceso. En la grada de lateral se observa como se elevaría también la altura y, donde ahora se encuentra el videomarcador, se erigirían dos pisos de palcos VIP para empresas y compromisos.

Ampliar

Victoria Pavón, presidenta del Leganés, confirmó a AS que, en caso de que la trayectoria del equipo lo permitiese, el deseo de la entidad sería comenzar las obras en abril-mayo para tenerlo todo listo a principios de la próxima temporada. El proyecto se ejecutaría en el plazo de 5-6 meses y costaría entre 6 y 8 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario