SEVILLA

Juventus y Arsenal siguen de cerca al juvenil Juan Berrocal

El central del Sevilla ha disputado esta campaña 21 partidos con el filial en Segunda. Se trata de una de las firmes promesas de la cantera.

0
Juventus y Arsenal siguen de cerca al juvenil Juan Berrocal

Los grandes del fútbol europeo siguen fijando sus miras en la cantera sevillista. El último nombre en entrar en escena bajo las miras de otros clubes es el de Juan Berrocal, juvenil nervionense que ha disputado este curso ya 21 partidos con el Sevilla Atlético. Tanto Arsenal como Juventus siguen sus pasos de cerca y habrían fijado su interés en incorporar en un futuro próximo al defensor sevillista.

Berrocal tiene la confianza de Luis García Tevenet desde que comenzó la temporada. Es un titular habitual en la zaga y su rendimiento ha sido bueno pese a la difícil situación que atraviesa el equipo desde el inicio del campeonato. Pese a sus 19 años, es fuerte y destaca por su contundencia y buen nivel en el juego aéreo, algo que ha despertado el interés de estos clubes, entre otros.

El futbolista también cuenta con minutos en la selección española sub 19, un trampolín inmejorable para que su confianza siga ganando enteros y su rendimiento siga evolucionando. En el Sevilla confían en el buen nivel que puede seguir alcanzando el jugador, dado que su potencial es aún mayor al mostrado en su juego durante el presente curso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 37 11 4 8
6Sevilla 36 11 3 9
7Eibar 35 10 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Sevilla S-17/02 13:00
Sevilla - Atlético D-25/02 20:45
Málaga - Sevilla X-28/02 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de febrero de 2018