NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fede Valverde sufre una rotura fibrilar y estará un mes de baja

El uruguayo se lesionó en el encuentro del pasado lunes ante el Betis y las pruebas han confirmado una lesión muscular en el bíceps femoral.

Actualizado a
Valverde sufre una rotura fibrilar y estará de baja un mes
JESUS SANCHODIARIO AS

Definitivamente, la primera temporada de Fede Valverde en la élite no será una que el uruguayo quiera recordar con demasiada alegría en el futuro. El centrocampista, que hasta ahora apenas había contado con oportunidades desde su llegada al Deportivo, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo tendrá de baja al menos el próximo mes de competición.

Valverde sintió un pinchazo en el partido entre el Depor y el Betis el pasado lunes y tuvo que ser sustituido ya en la primera parte. Después de unos días se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado la lesión muscular.

La rotura no puede llegarle en peor momento al charrúa, que no era titular desde el pasado 2 de diciembre ante el Sevilla. La llegada de Seedorf parecía que por fin iba a abrirle las puertas del equipo con continuidad, pero este contratiempo vuelve a dejarlo fuera de combate. Valverde podría perderse los próximos seis encuentros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario