NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Djené: "Trabajo para estar en un equipo más importante..."

El togolés “contento en Getafe” y asegura estar sólo concentrado en llegar lo antes posible a los cuarenta puntos y certificar la salvación.

Actualizado a
Djené ante Luis Suárez.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Tras una nueva exhibición en el Camp Nou, Djené toma la palabra para hablar del presente y futuro personal y del equipo. Empieza dejando claro que el empate en Barcelona ya es pasado: “El empate fue gracias a un trabajo muy bueno, pero ahora estamos pensando en el Celta que es un equipo que está sacando muchos puntos fuera de casa y será también muy difícil”.

Toca hablar de su futuro y pocos futbolistas dicen las cosas tan claras como el togolés: “Estoy contento de estar en Getafe y de primer año en La Liga. Es un club sin presión cuando pierdes y para mi primer año es muy bueno. Estoy trabajando para estar en un equipo más importante”. Ha renovado hace poco y su cláusula asciende a treinta millones. El central va con calma: “Mi renovación me da seguridad Estoy contento en Getafe y es mejor para todos que haga una buena temporada. No se lo que pasará mañana. Hablo del presente y estoy muy concentrado en la segunda vuelta, que será muy difícil para nosotros, y en ayudar al Getafe a conseguir sus objetivos”.

Para un central, el sistema defensivo de Bordalás es una garantía. Djené lo agradece: “Hacemos un buen trabajo defensivo en grupo. También generamos ocasiones. Nuestra fuerza es el trabajo defensivo colectivo. Luego en las contras hacemos ocasiones”. Y finalmente, como están haciendo todos sus compañeros, huye de la euforia que supone estar más cerca de los puestos europeos que del descenso: “Cuando llegué el objetivo del grupo era la salvación. Ahora queremos llegar muy rápido a los cuarenta puntos y después podremos soñar, pero lo primero es salvar al equipo”.

El Getafe cerrará la jornada el lunes en el Coliseum recibiendo al Celta. Para ese choque no podrá contar con Markel Bergara ni con Antunes. El sustituto del portugués es la principal duda para la alineación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario