NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Cataratas de bajas en el Leganés: hasta 7 ausencias ante el Girona

Siovas (sancionado), Szymanowski, Mauro dos Santos, Brasanac, Gabriel, Tito y Omar no viajarán a Montilivi. Garitano se lleva a sus canteranos: Mozo y Sierra. Yahya sigue sin contar.

Actualizado a
Asier Garitano, durante un entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Asier Garitano no tiene un problema. Tiene siete. Tantos como bajas sufrirá su Leganés para jugar mañana contra el Girona en Montilivi. El técnico, tal y como ha confirmado él mismo en sala de prensa, no podrá contar con Siovas (sancionado), Szymanowski, Mauro dos Santos, Brasanac, Gabriel, Tito y Omar.

Si a ello se le une que su plantilla cuenta con tres porteros y que el saudí Yahya no tiene aún forma física para si quiera ir convocado, el resultado es que los pepineros viajarán a tierras catalanes con solo 16 hombres de la primera plantilla.

El elenco de 18 futbolistas lo completarán dos canteranos: Mozo y Sierra. Éste último ya debutó frente al Espanyol en el triunfo 3-2 de los pepineros hace un par de jornadas.

Los dos son mediocentros, posición especialmente castigada por estas lesiones y corta de efectivos tras el mercado invernal: Erik Morán dejó el club en enero y el Leganés no lo reemplazó con el pivote que pedía Garitano.

En verdad a Girona viajarán 19 hombres por Garitano ha decidido que, desde la recuperación de Serantes, se llevará a sus tres porteros a todos los partidos para evitar sorpresas. El propio Serantes se quedará fuera del partido por su falta de ritmo.