NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Del Bosque y el Mundial: "Tengo mucha confianza en el equipo"

"El Real Madrid tiene muy buen equipo y puede clasificarse para cuartos", ha dicho tras la ida de octavos de Champions entre los blancos y el PSG.

Actualizado a
Del Bosque y el Mundial: "Tengo mucha confianza en el equipo"
Jesús OrihuelaDiario As

El exseleccionador español de fútbol Vicente del Bosque ha dicho este jueves, en referencia al partido de vuelta entre el PSG y el Real Madrid, que el conjunto blanco tiene "muy buen equipo" y "puede clasificarse para cuartos". Del Bosque ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, minutos antes de participar en la Gala del Fútbol Extremeño, que se celebra en Don Benito (Badajoz) y a la que asiste el jefe del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En cuanto a la Selección española de fútbol, Del Bosque ha manifestado que "ha hecho una fase de clasificación perfecta" para el Mundial de Rusia 2018. "Tengo mucha confianza puesta en el equipo" y "se han recuperado los buenos hábitos", ha agregado el exseleccionador.

Tras apuntar que se siente "más cercano al fútbol aficionado que al profesional", ha subrayado la importancia de que el fútbol esté "bien organizado" y que la juventud "tenga la posibilidad de hacer deporte".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario