Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Gimnástica-Toledo se jugará el último miércoles de febrero

GIMNÁSTICA-TOLEDO

El Gimnástica-Toledo se jugará el último miércoles de febrero

El Gimnástica-Toledo se aplaza por la nieve

Así lo han acordado ambos clubes y la nueva fecha cuenta con el apoyo de la RFEF. El partido fue aplazado por la nieve.

El partido entre la Gimnástica Segoviana y el Toledo aplazado por la nieve en la jornada 24 ya tiene fecha para jugarse. Será el último día de este mes de febrero, el miércoles día 28 en La Albuera a partir de las 20.30h de la tarde. La fecha ha sido fijada de mutuo acuerdo entre los dos clubes tras mantener contacto durante los últimos días y ha sido aprobada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que no puso inconveniente para aprobar la nueva fecha.

A pesar de que se había especulado con otras fechas en la última semana del mes de marzo, los clubes tenían claro que querían disputar el choque lo antes posible, por lo que la fecha del 28 de febrero, entre las jornadas 27 y 28 del Grupo I de Segunda División B ha sido vista como la más adecuada.

La nueva fecha ha propiciado además que la Gimnástica, que jugará el partido entre los enfrentamiento ante el Racing de Ferrol y el Real Madrid Castilla, adelante su choque en Galicia al sábado 24 de febrero para que el conjunto de Abraham García cuente con un día más de descanso. Un movimiento que el Toledo no podrá llevar a cabo, puesto que se ha confirmado que jugará en la matinal del domingo ante el filial del Celta de Vigo.

El encuentro entre Sego y Toledo ha alcanzado una gran importancia en la parte baja del grupo, ya que castellano-leoneses y castellano-manchegos están separados por un único punto y además marcan la zona de descenso a Tercera División.

0 Comentarios

Normas Mostrar