NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPARTAK-ATHLETIC

Carrera propone un "trago de vodka" para combatir el frío

El técnico del Spartak aseguró que el césped del estadio Otkrytie Arena estará "en buenas condiciones". El termómetro marcará 10 grados bajo cero
Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

Actualizado a
Carrera propone un "trago de vodka" para combatir el frío
@fcsm_officialTWITTER

El italiano Massimo Carrera, entrenador del Spartak Moscú, propuso hoy meterse un "trago de vodka" para combatir las bajas temperaturas en el partido de ida de los dieciseisavos de final
ante el Athletic de Bilbao.

"Aparte el frío, el campo estará en un magnífico estado. El césped es la clave para el buen juego. Y si hace mucho frío, siempre podemos meternos un trago de vodka antes del partido", dijo Carrera en rueda de prensa en el estadio Otkritie Arena, sede del partido.

Una vez más, el 'General Invierno' jugará en favor de los rusos, ya que, según los pronósticos, las temperaturas en el partido de mañana rondarán los 10 grados bajo cero.

Por otra parte, aseguró que su equipo buscará la victoria, aunque advirtió de que sus pupilos deberán estar "muy atentos para no permitir al equipo rival que marque en la ida".

Carrera, antiguo ayudante de Antonio Conte en la Juventus, admitió que ha estudiado detenidamente al equipo vasco, que no está atravesando sus mejores momentos en la liga española.

"Juegan un buen fútbol. Tiene buenos jugadores y una gran delantera. Nos espera un partido complicado", destacó.

Los rusos ya saben lo que es derrotar esta temporada a clubes españoles en su estadio, ya que en la fase de grupos de la Liga de Campeones aplastaron al Sevilla (5-1), aunque finalmente fue el equipo hispalense el que pasó a los octavos de final.