NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Josete: "Somos un equipo duro y queremos seguir así"

"Nosotros trabajamos para ser un bloque. Antes todo nos iba a favor, goles en el descuento... y ahora algunos detalles están en contra nuestra", dijo.

Actualizado a
Josete: "Somos un equipo duro y queremos seguir así"

La derrota en Zaragoza aún escuece en el seno del vestuario del CD Lugo, tanto por el resultado como por la forma en la que se produjo. A este respecto, Josete quiso quitar hierro a las malas sensaciones y apeló a la unidad del grupo para seguir progresando, afirmando que "Nosotros trabajamos para ser un bloque. Antes todo nos iba a favor, goles en el descuento... y ahora algunos detalles están en contra nuestra", para apostillar que "somos un equipo muy duro y nuestra intención es seguir en ello. Tenemos que sumar de tres en tres para llegar cuanto antes al objetivo, no nos queda otra que seguir partido a partido".

Con la mira puesta en el filial del FC Barcelona, Josete apuntó que "posiblemente sea uno de los filiales más poderosos del mundo, escogen gente elegida con miras al primer equipo", pero también subrayó que "nosotros tenemos que competir contra eso y contra todo lo que se nos ponga por delante. Nuestra idea es que los tres puntos se queden aquí". Aún así, el central predijo "un partido de tú a tú ,con muchos duelos, pero esta es nuestra casa y no se nos pueden escapar más puntos aquí".

Finalmente, también valoró las últimas incorporaciones de invierno, entre ellas la de un Jose Carlos que comparte demarcación con él, subrayando que "toda competencia es buena, cuantos más vengan a ayudarnos y a aportar, mucho mejor para todos. Al final la exigencia de cada uno hace mejor al grupo, así que bienvenida sea".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario