Anuar: "Vamos a hacer sufrir al Huesca en Zorrilla"

REAL VALLADOLID

Anuar: "Vamos a hacer sufrir al Huesca en Zorrilla"

Anuar: "Vamos a hacer sufrir al Huesca en Zorrilla"

José Luis Rojí

El canterano fue elegido por los aficionados como el mejor del mes de enero

Valladolid

Anuar se ha ido consolidando en el primer equipo del Real Valladolid y sigue quemando etapas. El canterano ha sido designado por los aficionados como el mejor de enero en un trofeo que patrocina Mahou: “Agradezco mucho a la afición este reconocimiento y estoy muy contento. He intentado darlo todo en el campo, en una posición que no era la mía y parece que la gente ha quedado contenta con mi trabajo”.

Esa estabilidad que ha logrado ha tenido que ganársela a pulso: “Consolidarse en el primer equipo no es fácil y requiere ir dando pasos. Empecé de suplente y poco a poco, con trabajo e ilusión, me fui ganando la confianza del míster y fui entrando en el once titular; con esfuerzo y sacrificio todo se consigue”.

Anuar explicaba lo que le pide Luis César en esa posición más adelantada en la que actualmente juega: “Presionar arriba junto a Mata para dificultar la salida del balón de los rivales; también tengo que ayudar a nuestros pivotes”.

La visita del líder puede significar un plus de motivación si se consigue una victoria y un palo si se registra una derrota: “Un bonito partido ante un equipo que está primero porque hace las cosas muy bien; es un buen equipo, pero Zorrilla es un campo complicado en el que nuestros rivales sufren y se lo vamos a poner difícil con la ayuda de la afición”.

0 Comentarios

Normas Mostrar