Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Andone: "Algún día el sol tiene que salir para nosotros"

DEPORTIVO

Andone: "Algún día el sol tiene que salir para nosotros"

Florin Andone se lamenta tras rematar al palo en el partido frente al Betis.

JESUS SANCHO

DIARIO AS

El delantero rumano no tira la toalla: "La situación es mala, pero el que la busca la encuentra". Y avisa: "El Alavés va a intentar matarnos".

Florin Andone, posiblemente el jugador más en forma del Deportivo, analizó la delicada situación en la que se encuentra el equipo con el optimismo por bandera: “Hay que sacarlo adelante. Lo vamos a intentar hasta el último minuto. Lo vamos a sacar, algún día tiene que salir el sol para nosotros. Ya son muchos partidos que siempre pasa algo. Seguro que un día acompaña la suerte y las cosas se vuelven a favor”. Lo que tiene claro el rumano es que no van a bajar los brazos: “La situación es mala, pero el que la busca la encuentra. Estamos ilusionados. Por nombre somos buenos jugadores, pero hay que demostrarlo. Hay 15 batallas por delante, 15 finales y no quiero bajar a Segunda”.

El delantero blanquiazul alabó al Alavés, el próximo rival, sabiendo muy bien lo que hay en juego: “Está abajo, pero nos lleva bastantes puntos. Hay que ir a ganar, a por los tres puntos porque nos hacen falta. Va a ser muy complicado. Aprietan mucho, son muy físicos. Nos van a intentar matar. Tenemos que hacer nuestro fútbol y ponerles las cosas muy difíciles”. De hecho, ve a los vitorianos como un espejo al que mirarse: “Ojalá tengamos nosotros la misma trayectoria con Seedorf que ellos con Abelardo. Intentamos mejorar y corregir cosas y creo que poco a poco vamos a coger la fortaleza que nos transmite”.

Seedorf, los pitos y Bruno Gama

Sobre Seedorf, el rumano no tuvo más que elogios: “Que nadie espere que juguemos como el Barça. Hay que darle tiempo. Viene con muchas ganas y trabajamos mucho, y bien, técnicamente. Estamos muy a gusto. Tenemos que remar todos juntos”. En cuanto a los pitos de Riazor, aseguró que “o estamos a la altura que ellos y nosotros deseamos. Es la realidad, pero tenemos que estar juntos; que no nos dejen. Es complicado cuando pitan a un compañero”. Por último habló sobre la polémica salida de Bruno Gama: “No soy quién para opinar. Hay que respetar a las dos partes. No me interesa lo que ha pasado”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 18 5 3 15
19Deportivo 17 4 5 14
20Málaga 13 3 4 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Deportivo S-17/02 18:30
Deportivo - Espanyol V-23/02 21:00
Getafe - Deportivo X-28/02 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar