DEPORTIVO

Andone: "Algún día el sol tiene que salir para nosotros"

El delantero rumano no tira la toalla: "La situación es mala, pero el que la busca la encuentra". Y avisa: "El Alavés va a intentar matarnos".

Florin Andone se lamenta tras rematar al palo en el partido frente al Betis.
JESUS SANCHO
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Florin Andone, posiblemente el jugador más en forma del Deportivo, analizó la delicada situación en la que se encuentra el equipo con el optimismo por bandera: “Hay que sacarlo adelante. Lo vamos a intentar hasta el último minuto. Lo vamos a sacar, algún día tiene que salir el sol para nosotros. Ya son muchos partidos que siempre pasa algo. Seguro que un día acompaña la suerte y las cosas se vuelven a favor”. Lo que tiene claro el rumano es que no van a bajar los brazos: “La situación es mala, pero el que la busca la encuentra. Estamos ilusionados. Por nombre somos buenos jugadores, pero hay que demostrarlo. Hay 15 batallas por delante, 15 finales y no quiero bajar a Segunda”.

Noticias relacionadas

El delantero blanquiazul alabó al Alavés, el próximo rival, sabiendo muy bien lo que hay en juego: “Está abajo, pero nos lleva bastantes puntos. Hay que ir a ganar, a por los tres puntos porque nos hacen falta. Va a ser muy complicado. Aprietan mucho, son muy físicos. Nos van a intentar matar. Tenemos que hacer nuestro fútbol y ponerles las cosas muy difíciles”. De hecho, ve a los vitorianos como un espejo al que mirarse: “Ojalá tengamos nosotros la misma trayectoria con Seedorf que ellos con Abelardo. Intentamos mejorar y corregir cosas y creo que poco a poco vamos a coger la fortaleza que nos transmite”.

Seedorf, los pitos y Bruno Gama

Sobre Seedorf, el rumano no tuvo más que elogios: “Que nadie espere que juguemos como el Barça. Hay que darle tiempo. Viene con muchas ganas y trabajamos mucho, y bien, técnicamente. Estamos muy a gusto. Tenemos que remar todos juntos”. En cuanto a los pitos de Riazor, aseguró que “o estamos a la altura que ellos y nosotros deseamos. Es la realidad, pero tenemos que estar juntos; que no nos dejen. Es complicado cuando pitan a un compañero”. Por último habló sobre la polémica salida de Bruno Gama: “No soy quién para opinar. Hay que respetar a las dos partes. No me interesa lo que ha pasado”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados